• ZUMBIDO BAJO LA RADIO PARTE DERECHA Y SOBRE EL CLIMATIZADOR

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #36675  por gonzalo_cerda

Hola amigos, tengo un zumbido cerca de la radio lado derecho abajo y sobre el climatizador que me esta moletando demasiado, inicia cuando enciendo el motor pero se mantiene constante, es decir no aumenta ni disminuye con el funcionamiento del auto. Qué podrá ser?

Aprovecho también de preguntar por qué mi auto hace un ruido cuando prendo el climatizador al acelerar, es también una especie de zumbido y otra cosa, cada vez que paso los 80KM/H o acelero aparece un cascabeleo en el motor (serán las bujias?).

Saludos.
 #36682  por josevts

me parece que te refieres al molinillo-helice pequeña que hay dentro de las rendijas a la derecha de la radio y encima del climatizador como bien dices....es por donde capta la temperatura interior del habitaculo..estara alomejor algo sucia o sin engrase y por eso te suena..miralo bien aver porque seguramente sea eso ok. un saludo. ;)
 #36714  por odex

El zumbido a la dcha de la radio es lo q comenta Jose, a mi me pasó pero al estar en garantía me lo cambiaron. Es el sensor de tª, es barato si no funciona el arreglo engrasándolo.

SALUDOSS