• Correa de distribucion

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #37466  por Kini

Entre 180 y 240 mil kilometros
 #37471  por vega_s89

tantos km? no es a los 80.000! prefiero cambiarla a ke joda la x el camino y parta motor
 #37518  por Seba_Vts

180.000 km?? :o :shock: Tango se te ha colado un "1" delante del 8.

A los 80.000 ya va bien servido.

Un amigo ha doblado unas cuantas de valvulas y caballetes de un Alfa Gt, por no cambiar la correa. 2000 y pico €'s de broma, y gracias.

Yo la cambiaria a los 80.000.

Un Saludo!!
 #37535  por XaLy

un compañero mio del trabajo ablo con un mecanico de la Citroen y le dijo que ellos las cambiaban entre los 80 y los 90000km,(tambien he oido sino a los 4 años) tambien decir que yo vivo en una isla y claro los km. pues son muchos menos los que hacemos. Pero por ejemplo las Ivecos del 2006 en adelante se le cambia la distribucion a los 160000.

Cada marca te dice lo suyo aunque yo considero que sobre los 90.000 esta bien cambiarla y mas si le des caña al peque.

enga un saludo a todos!!
 #37545  por petuco

hola
yo ando cerca de los 80.000kms..y la duda que tengo es..Que se cambia solo la correa?o la distribucion entera?bomba,tensores y demas componentes?

salu2
 #37556  por Kini

Se suele cambiar:

- Kit distribución
+ Correa distribucion
+ Rodillo tensor 1
+ Rodillo tensor 2
- Correa servicios
- Bomba de agua (actua como tercer rodillo y para evitar males mayores, se cambia)
- Agua y anticongelante (no obligatorio)
 #37558  por Seba_Vts

odex escribió:El manual dice lo que Tango,
Claro, ellos (mecanicos de citroen) tienen que comer tambien.