• ¿¿ Fallo control motor ??

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #39615  por raulc2
 
Seba_Vts escribió:
raulc2 escribió:
Seba_Vts escribió:Raul llevando colectores, y dandote fallo en el sistema antipolucion, lleva el fallo motor encendido siempre. O al menos que yo sepa asi vamos la mayoria que llevamos colectores.
seba no me refiero a la lucecita del fallo motor (por llevar colectores) me refiero al piiii ALERTA FALLO MOTOR!!, ke es diferente xd
Pues vaya plan...
seba decirte que casi siempre que le piso al coche ahora se me mete en fallo control motor, le e metido la maquina citroen/peugeot original de fabrica y me sale fallo de sonda 2º, osease la sonda de mas abajo, me an dicho que esque la sonda cuando recoje la misma informacion que la 1º da fallo y eso se arregla o se puede intentar arreglar engañando la sonda, peeero nose como coño engañarla alguien save?? tambien podria probar a comprar el aparato de la admision de colectores y ponerlo nuevo aver.. nose toy mazo de rallao con el coche y nose que hacer, si alguien save algo.. plz ayudaa
 #39622  por Seba_Vts
 
Tu coche es mas raro que un perro verde.

Aqui todos llevamos colectores, con sus dos sondas puestan y rulan de p... madre todos.

A mi en dos años que llevo con colectores solo me ha salido el fallo una vez, y le abré dao tralla en todo ese tiempo... uff
 #39633  por belly_vts
 
pues yo si te digo la verdad la segunda sonda ni siquiera la llevo puesta porque se me habia quedado como pegada en los colectores de serie y no la pudieron quitar ni en el tayer y me dijeron que la sonda esa solo era para saber si el catalizador estaba roto que no hacia mucho mas y que podia ir sin ella llevo desde diciembre asi y el coche va como un reloj me marca el fallo como a todos de sistema antipolucion defectuoso al arrancar pero ya esta jejeje
 #39636  por raulc2
 
belly_vts escribió:pues yo si te digo la verdad la segunda sonda ni siquiera la llevo puesta porque se me habia quedado como pegada en los colectores de serie y no la pudieron quitar ni en el tayer y me dijeron que la sonda esa solo era para saber si el catalizador estaba roto que no hacia mucho mas y que podia ir sin ella llevo desde diciembre asi y el coche va como un reloj me marca el fallo como a todos de sistema antipolucion defectuoso al arrancar pero ya esta jejeje

y cuando te kitaron la sonda que an puesto en su lugar? me imagino que en los colectores un tornillo, y en el motor que an puesto? esque aze 1 dia ke no me salta el fallo. y kiero ir hoy a llenarle el tanke y a pegar taponazos por tos laos, si me vuelve a salir el fallo voi a probar a kitar la sonda, o a cambiarle la pieza de la admision de colectores, tambien man dicho que puedo probar a engañar la sonda tengo la pii... echa un lioo jajaja ke pechá de coche jjajaja gracias.
 #39643  por lagartito
 
hola buenas, habeis mirao la pieza ke puse mas arriba en una foto?? xk a mi me paso y era esa pieza, es la ke regula la entrada de aire en el motor, saludos
 #39673  por belly_vts
 
pues en los colectores tengo puesto un tornillo y donde se conecta la sonda pues nada hay esta el conector sin nada jejejejeje
 #39690  por raulc2
 
jajaja ay pelao y mondao, pues si me sige me animo, tambien decir que hoy lo e puesto a 200 unas poca de vece y no me a saltao el fallo, como bien dice seba creo que se le a io la perola y ya no sale el fallo, aun no canto victoria pero de momento no me a fallao mas, si me volviese a fallar cambio la pieza que pusiste arriba en la foto y si sigue quitare sonda o algo nose, pero ojala no me vuelva a saltar que valla como anda el buga ahora jajaja gracias por todo a todos
 #39699  por Seba_Vts
 
Colectores, linea y repro, ¿no?
 #39711  por raulc2
 
ala, por ablar ya ma dao fallo hoy :( jajaja, yo llevo, repro, linea, colectores y kit admision, e ido hoy al mecanico y me esta buscando como un supresor que hay para engañar la sonda, aver si con esa mierda con perdon engaño ya el coche y no me falla mas, toy asta los mismos ya de un citroen, tanto coche electronico es un coñazo no le puedo hacer casi na jaja un saludp