• ¿¿ Fallo control motor ??

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #38084  por lagartito
 
ni idea xk me paso en garantia, de todas formas eso no sera muy caro y creo le ademas se pude limpiar kitandolo, saludos
 #38088  por Seba_Vts
 
lagartito escribió:ni idea xk me paso en garantia, de todas formas eso no sera muy caro y creo le ademas se pude limpiar kitandolo, saludos
Interesante... Aver si este finde investigamos algo...

Gracias chicos por las respuestas. ;)
 #38094  por belly_vts
 
yo en aquel entonces llevaba el coche de serie por completo no tenia cambiao ni el escape todavia jejejeje
 #38096  por lagartito
 
seba no se fijo si se puede limpiar, ami cuando fallaba eso ponia fallo control motor y solo aceleraba asta 1500rpm, eso x llamarlo de alguna manera se podria llamar caudalimetro pero casi stoy seguro ke es de eso ya nos contaras, saludos
 #38097  por lagartito
 
seba no se fijo si se puede limpiar, ami cuando fallaba eso ponia fallo control motor y solo aceleraba asta 1500rpm, eso x llamarlo de alguna manera se podria llamar caudalimetro pero casi stoy seguro ke es de eso ya nos contaras, saludos
 #38105  por Jastik
 
lagartito escribió:a mi me paso y hacia lo mismo ke tu soltar el borne o pararlo y dejarlo un rato, asta ke cada poco a acerlo y fue todo del sensor ese ke lleva en los colectores de admision Imagen
Coño mi motor!!! :D
 #38150  por Seba_Vts
 
Gracias por aclararmelo Belly.
lagartito escribió:seba no se fijo si se puede limpiar, ami cuando fallaba eso ponia fallo control motor y solo aceleraba asta 1500rpm, eso x llamarlo de alguna manera se podria llamar caudalimetro pero casi stoy seguro ke es de eso ya nos contaras, saludos
El mio se estancaba en 4000, de ahí no pasaba. De momento estos dias va bien. Si de aquí al sabado que biene me vuelve a salir, le meteré la diagnosis.

Esperemos que no salga mas el fallo, si no voy a tener que pegarle fuego al coche. La mision del coche es hacer tramos como un loco para que yo disfrute, no andar rompiendose y amargandome :lol:
 #38154  por lagartito
 
jajaja estas jirao jajaja :lol: :lol: :lol: , haber si tienes suerte y no vuelve a salir, saludos
 #38216  por raulc2
 
seba eso no pasa nada ami me saltava muxo y era de lo que an comentado antes, lo del sensor que va en la admision de colectores, aunke tambien ay veces que de un calenton o de pisarle entra en la fase redin esa y se pone tbm ese fallo, si te pasa amenudo cambiale el sensonr de la admision de colectores pero no te preocupes es una tonteria eh
 #38239  por Alex
 
madre mi ala de testigos q se os encienden, yo creo q los tengo fundidos to2 xq no se me enciende ni 1 (el uniko el de la reserva y muy a menudo jejeje) no se me enciende ninguno de polucion y llevo los colectores con 1100 kms ya