• ¿¿ Fallo control motor ??

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #38269  por Seba_Vts
 
Alex escribió: no se me enciende ninguno de polucion y llevo los colectores con 1100 kms ya
:? ein?

Ami me salió el fallo a los 3-4 dias.

Tu llevas algo puesto en la segunda sonda??

Porcierto raul, no me ha vuelto a salir el fallo, y me han comentado que puede ser porque se me ha roto el contactor del freno (http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=14&t=1945)
 #38675  por Alex
 
q va tio, no llevo nada ni en la 1º ni en la 2º estan como venian de serie, yo creo q el enano q esta dentro del coxe dando pitiditos y encendiendo testigos se me a muerto
 #38683  por Seba_Vts
 
Pues mira que bien. El primer c2 que escucho que le paso eso... lo de que se te muera el enano :lol: ;)

Un Saludo Alex!!
 #38928  por thunderjony
 
os digo una cosa que a mi me salto lo de la polucion,ay dias que no me dejava d epasar de 4000rpms,asi unos 2 meses,y despues un dia no me dejava de pasar de 3000,el coche vibrava una barbaridad,el problema venia de un inyector que se jodio,segun me comentaron que fue fallo de fabricacion y que seria una serie corta de afectados,asi que al lorooo
 #38936  por Seba_Vts
 
A mi cuando pasó, no me pasaba de 4000 rpm :?
 #38938  por raulc2
 
jajaja ami se me metia en fase redin desa y ni pasava de 1000 pero era porque lo pasava de vueltas de lo que andava jajaja :P, mi enano esta hiperactivo porque se me enciende antipolucion, aveces fallo motor, aveces me da fallo de esp y voi sin esp, reserva, etc etc jajaja es un circo mi coche
 #38956  por Alfaro_vts16
 
Lo del pie izquierdo en los gasolina no pasa, es en los de gasoil, y aún así se puede anular
 #38983  por Seba_Vts
 
Raul llevando colectores, y dandote fallo en el sistema antipolucion, lleva el fallo motor encendido siempre. O al menos que yo sepa asi vamos la mayoria que llevamos colectores.
 #39028  por raulc2
 
Seba_Vts escribió:Raul llevando colectores, y dandote fallo en el sistema antipolucion, lleva el fallo motor encendido siempre. O al menos que yo sepa asi vamos la mayoria que llevamos colectores.
seba no me refiero a la lucecita del fallo motor (por llevar colectores) me refiero al piiii ALERTA FALLO MOTOR!!, ke es diferente xd
 #39029  por Seba_Vts
 
raulc2 escribió:
Seba_Vts escribió:Raul llevando colectores, y dandote fallo en el sistema antipolucion, lleva el fallo motor encendido siempre. O al menos que yo sepa asi vamos la mayoria que llevamos colectores.
seba no me refiero a la lucecita del fallo motor (por llevar colectores) me refiero al piiii ALERTA FALLO MOTOR!!, ke es diferente xd
Pues vaya plan...