• ¿¿ Fallo control motor ??

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #38009  por Seba_Vts
 
Regalo Citroen c2 vts y pago la diferencia. Interesados llamad al ...

Uff.

Esta mañana yendo para trabajar me aparece eso en la pantalla: FALLO CONTROL MOTOR. Le bajé al coche a 4ª y no tenia apenas fuerza, le baje a 3ª y mas de lo mismo. Cuando llegé al curro, desconecté el borne positivo de la bateria unos 5 minutos, lo conecté, y no ha vuelto a salir el fallo.

Alguien sabe que puede ser? Echadme un cable porfavor.
 #38018  por petuco
 
hola
ivas dandole madera?Si abusas mucho de pie izquerdo se bloquea y no acelera ni nada en unos segundos..apagas el coche vuelves a arrancar y ya va bien otra vez..
 #38020  por belly_vts
 
hola
ami tambien me paso eso el año pasado me empezo a pasar lo mismo que a ti hasta que se me paro al frenar. pero despues de cinco minutos arranco otra vez bien la unica pega que se me quedaba la luz de serv encendida y me marcaba el fallo la solucion de la citroen fue borrar el fallo y porque no marcaba nada raro,que podia aver sido un pico de tension y que se fuese descontrolado un poco el coche hasta el dia de hoy no me a vuelto a pasar
 #38021  por vega_s89
 
te quieres reirrrrrrr lo mismo me a pasado a mi! me salto el sistema antipolucion , un simbolito de nieve parpadeando y le piso no acelero ni nada . si le dejo en punto muerto se keda con las revoluciones correctas y si meto la primera o segunda subo de revoluciones .. es verdad eso de piez izquierdo y si subes el acelerador acia arriba un poco te salta el antipolucion y no te deja acelerar ... apagas, arrancas y ya sta
 #38035  por Seba_Vts
 
Gracias chicos por las respuestas.

Petuco no iva dandola caña, y mucho menos haciendo pie izquierdo.

Belly espero que sea eso que comentas. Un mecanico me ha dicho que a veces a estos coches "se le va la olla". Ojalá no sea nada.

Es que puede ser, desde nada, hasta centralita nueva, y justo ahora, que el dinerillo que voy a pillar es para la suspension.

La semana que viene le meteré la diagnosis aver que se cuenta el coche... Cruzo los dedos para que no sea nada.

Si se abre el motor abrá que poner levas, no? :lol:
 #38036  por vega_s89
 
lo as dixo e te cojo por la palabra jaja
 #38037  por belly_vts
 
ami no me ha vuelto a fallar ademas yo tampoco iba dandole caña que a mi me paso por el pueblo a 30 por hora mas o menos y hasta el dia de hoy jejeje
 #38039  por lagartito
 
a mi me paso y hacia lo mismo ke tu soltar el borne o pararlo y dejarlo un rato, asta ke cada poco a acerlo y fue todo del sensor ese ke lleva en los colectores de admision Imagen
 #38059  por petuco
 
haber si no es nada.. :)
 #38075  por Seba_Vts
 
vega_s89 escribió:lo as dixo e te cojo por la palabra jaja
Jajaja, todavia falta mucho, mas de lo que me gustaria a mi, para poder poner levas.
belly_vts escribió:ami no me ha vuelto a fallar ademas yo tampoco iba dandole caña que a mi me paso por el pueblo a 30 por hora mas o menos y hasta el dia de hoy jejeje
¿Llevabas los colectores de serie, o otros?
lagartito escribió:a mi me paso y hacia lo mismo ke tu soltar el borne o pararlo y dejarlo un rato, asta ke cada poco a acerlo y fue todo del sensor ese ke lleva en los colectores de admision
¿Por cuanto te salío la broma?
petuco escribió:haber si no es nada.. :)
Ojala te escuche dios. De momento todo el dia de ayer dpm, y hoy tambien. Aver si este finde o el que viene le meto la diagnosis.