• Correa de alternador

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #54831  por takashy
 
Subo el tema que interesa!!! Ayer empezó a hacerme un ruido tremendo la correa del alternador y lo peor de todo es que encima huele a quemado!!! Y no tiene ni 15 días el coche... El lunes lo llevaré a la casa y les llevare una lista bastante surtida de cosas que le estan saliendo......
 #55068  por Wario
 
Mira bien el alternador que a mi se me quemo el regulador.
 #55074  por takashy
 
Al final fui al taller y me dijeron que lo que sonaba era la correa de la distribición, asi que me la han cambiado por garantia y el peloto vuelve a ir como la seda, a ver cuanto dura!!! Jajaja Y lo del olor a quemado imagino que podría ser de alguna pieza que fuese nueva o algo, porque olio un par de días y se acabó...!
 #59471  por miguelikoO
 
A mi se me ha salido la correa del alternador y he perdido el tensor por la carretera...entonces decis que son 90 euros en citroen?, lo teneis confirmado?, porque un mecanico me ha dicho que por lo menos echara 100 euros para el tensor...