• duda sobre el ventilador

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #54848  por alejandro suarez
 
buenas! yo tambien tengo un 1.1 y solo se me pone en ciudad y cuando aparco que apago el motor y se enciende...pero ocasionalmente por ejemplo cuando uso muxo el embrague ya que lo meto en cualkier lado ya que donde vivo para aparkar bien esta un poko jodido...asi q ay q aprovexar el maximo los huecos ^^, bueno sin desviar el tema solo se enciende el ventilador si ace muxa calor...pero tampoco siempre... y solo llevan indicador de temperatura los mk1 por ejemplo como el mio los mk2 no llevan y no se por q...xD
saludoss gentuzilla :D
 #54861  por Vitesse
 
El mio le atizo bien y me hago algún tramito de vez en cuando y no salta ni pa dios!! jaja
 #56097  por GTO
 
Vitesse escribió:El mio le atizo bien y me hago algún tramito de vez en cuando y no salta ni pa dios!! jaja
metele el Aire Acondicionado y veras como parece un avión jaja
 #56227  por a rass
 
takashy si todos tus trayectos son por autovias y encima a una velocidad moderada, no creo que sea normal que te salte el ventilador cada 2x3... :?


Bueno a mi me ha pasado ahora otra historia... Ahora con las calores, al arrancar el coche se conecta automáticamente el aire acondicionado y yo suelo apagarlo porque el trayecto es corto. Total, que hace unos dias, voy a encender el aire y para mi sorpresa, el coche no echa aire... en el climatizador se ve que le estoy dando al "+" y nada, también salta el motor del a/c y funciona el ventilador ese, pero el coche no echa aire al habitáculo.
No se que puede ser...
 #56231  por takashy
 
a rass escribió:takashy si todos tus trayectos son por autovias y encima a una velocidad moderada, no creo que sea normal que te salte el ventilador cada 2x3... :?


Bueno a mi me ha pasado ahora otra historia... Ahora con las calores, al arrancar el coche se conecta automáticamente el aire acondicionado y yo suelo apagarlo porque el trayecto es corto. Total, que hace unos dias, voy a encender el aire y para mi sorpresa, el coche no echa aire... en el climatizador se ve que le estoy dando al "+" y nada, también salta el motor del a/c y funciona el ventilador ese, pero el coche no echa aire al habitáculo.
No se que puede ser...
Nada, todo solucionado!! Se conoce que el coche al llevar parado mucho tiempo estaba "dormido" y le costaba despertarse... jajajaja Pero vamos, ahora se enciende cuando debe, de echo estos dias que ha echo tantisimo calor se ha encendido solo un par de veces y después de haberle dado algo de caña y con el clima puesto! :D