• SELECTOR DE CAMBIO!

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #40910  por grillo.razing

BUENOS DIAS GENTEE!
Hace unas semanas le note al coxe k le costaba entrar primera o tardaba muxo o se me kedaba fueraa y como me temia a sido del selector, en el garaje me han dixo que efectivamente era de eso y k me sale x un ojo de la cara (1650€urazos) k komo estudiante y tras pegarme unas grandes vacaciones no me puedo permitir.
Por lo k tengo entendido de los primeros k sacaron (el mio es el de 2004 vtr 1.6 senso) daban esta clase de problemas .
Por el momento no puedo cambiarlo y queria saber si puede tener consecuencias peores a la larga el dejarlo asi xk realmente aunke sea algo incomodo se puede andar porke kon meter puntomuerto y volver a meter primera todo vuelve a ir bien.
Alguien me puede solucionarme la duda? y x otra parte, no es algo caro?
Gracias y un saludo!
 #40912  por Goker_VTR

A un amigo de aqui le pasó lo mismito, voy a preguntarle como lo solucionó y te digo

A no ser que tú seas mi amigo jajaja no eres Migue no? xD
 #40914  por grillo.razing

jajaja pues no soy migue pero si se lo preguntas tio me haces un gran favor!

gracias goker!
 #40915  por Javitkd

Estas seguro a mi me paso y en la citroen fueron 700€ y pico ya que la pieza es fácil de cambiar. También con un poco mas de lió se puede pasar a manual, poniendo caja y pedales de un Vts y arranque por botón
 #40917  por grillo.razing

Si estoy seguro, me a llamado el jefe de taller y me a dixo k me salia 1670€ y de ahi tengo k descontar el aire k me a dixo el hombre k ronda los 20 euros.
Lo de cambiar a manual supondria demasiao lio no?
Tu cambiaste en concesionario oficial y dices k x 700€? jode pues no se, luego cuando lo vaya a recojer tendre k preguntarle aber k es lo k tiene de averia y tal y ya os comentare xk me a dixo de momento k era del selector!
Gracias de todas formas!
 #40925  por Javitkd

en teoria me hicieron buen precio pero en un taller oficial :704€
el selector 550€
sustituirlo 57€

todo eso mas el 16% de iva los 704€
 #40970  por grillo.razing

alguien me puede decir si le puede pasar algo x andar con el selector roto? si puede llevar a algo mas grave o asi!
Graciiias! ;)
 #41023  por Alfaro_vts16

A mi madre le pasó lo mismo hace poco, no fallaba en exceso pero sí que empezó a fastidiarse. Lo desmonté y lo volví a montar, todo bien apretado... y ahí sigue, sin fallar de momento.
Tiene narices que todos empiecen a fallar más o menos con el mismo tiempo (el de mi madre es de octubre de 2003). Eso sí, el nuestro tiene 75.000 kms, de los cuales casi 40 mil son en ciudad.
 #41238  por vtr16v_tokoedition

Si quieres tengo yo un selector y te lo dejaria barato, eso lo puedes cambiar tu mismo que son cuatro tuercas.
 #42061  por rdl87

Buenas, al mio le paso lo mismo y suerte de que entrava por garantia, porque si no tambien huebiese tenido que pagar los 1600€ aprox.