• Varios "problemillas" con 1 semana (2ª mano)

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #45644  por Bronchud
 
Bueno pues comentaros ke ya hace una semanita ke tengo mi coche ke adkiri de segunda mano y empiezo, jejejje...
pues como esta claro no me puedo estar kieto y lo primero ke hice fue cambiarle el radio cd de casa por el ke tenia en mi coche de antes, y ke sorpresa me llevo??? se me va al aire un fusible de 20!!! el primer susto por ke no me arrancaba el ccohe ni me iba el cierre con el mando y alguna cosilla mas, la citroen me mete miedo por tlf diciendo ke puede ser un calculador del motor, asi a bote pronto unos 700€ de reparacion y me temblaban hasta las pestañas, como dige menos mal ke solo fue un fusible. me kieren vender un interface para evitar posibles "desvarios" del coche y no se ke hacer la verdad, en un talle de electricidad y audio me an dixo ke no pasa nada pero es ke despues de eso me ha venido dando varios fallitos, como por ejemplo al caba de 10 o 15 minutos parado, el mando no abria las puertas tenia ke hacerlo manual y arrancar el motor y seguido a eso funcinaba, un misterio por ke ya no me lo ha exo mas, jejeje me comentaron en hacerle una telecarga pero no se lo ke me costara eso (ayuda u orentacion en el precio plis) y desde hace 2 dias o asi me falla el intermitente del foco delantero, hoy lo he tocado yo y parece ser ke es ke no hace buen contacto asi ke no se ke pensar de ke puede ser el fallo....

Pos weno de momento eso es todo amigos...

Saluuuuuuuudosss..... :roll:
 #45675  por Alex
 
lo del fusible es normal casi siempre cuando estas poniendo la radio se te escapa un cable y toca donde no debe, lo de la llave no se, kizas no hayas echo el puente y no te corta la corriente de la radio y salta el modo economia ese q te apaga todo pero no se si desactivara tambien el cierre centralizado, lo del intermitente saca la bombilla sopla y pasa un pañito y vuelve a ponerla no creo q sea mas grave de eso
 #45682  por Bronchud
 
Lo de la llave no lo hace ya y le cambie los cables para que no perdiera la memoria de la radio ni la pista y tiempo del cd y del intermitente le abrí un poquito las pstillas y lo deje donde vi que iba, pero le pasaré ese trapito tb por si las moscas... gracias y un saludo...
 #45738  por Alfaro_vts16
 
Seguramente te tocó como dice Alex algún cable en masa o similar, te hizo corto y se te fue el fusible, y aparte pues el cierre y demás como va todo conectado pues se volviera algo loco.
Un consejo, si haces algo similar a lo de la radio, aun sin ser necesario, quita la borna de la batería, y así además de reiniciar el ordenador, te evitas problemillas de éstos, que no pasan de ser tontería.
Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo!
 #45756  por Bronchud
 
Alfaro_vts16 escribió:Seguramente te tocó como dice Alex algún cable en masa o similar, te hizo corto y se te fue el fusible, y aparte pues el cierre y demás como va todo conectado pues se volviera algo loco.
Un consejo, si haces algo similar a lo de la radio, aun sin ser necesario, quita la borna de la batería, y así además de reiniciar el ordenador, te evitas problemillas de éstos, que no pasan de ser tontería.
Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo!
Gracias Alfaro, para las próximas adquisiciones de desguace (cuenta km, pantalla ordenador y si se puede el clima para cambiarlos de color, antes de joder los míos...jejeje la desconectare) aparte de eso tb cogeré algun plástico de interior para pintar y siempre guardar el original.
Saluuudos...
 #50431  por Xiquitinna
 
Bronchud escribió:Bueno pues comentaros ke ya hace una semanita ke tengo mi coche ke adkiri de segunda mano y empiezo, jejejje...
pues como esta claro no me puedo estar kieto y lo primero ke hice fue cambiarle el radio cd de casa por el ke tenia en mi coche de antes, y ke sorpresa me llevo??? se me va al aire un fusible de 20!!! el primer susto por ke no me arrancaba el ccohe ni me iba el cierre con el mando y alguna cosilla mas, la citroen me mete miedo por tlf diciendo ke puede ser un calculador del motor, asi a bote pronto unos 700€ de reparacion y me temblaban hasta las pestañas, como dige menos mal ke solo fue un fusible. me kieren vender un interface para evitar posibles "desvarios" del coche y no se ke hacer la verdad, en un talle de electricidad y audio me an dixo ke no pasa nada pero es ke despues de eso me ha venido dando varios fallitos, como por ejemplo al caba de 10 o 15 minutos parado, el mando no abria las puertas tenia ke hacerlo manual y arrancar el motor y seguido a eso funcinaba, un misterio por ke ya no me lo ha exo mas, jejeje me comentaron en hacerle una telecarga pero no se lo ke me costara eso (ayuda u orentacion en el precio plis) y desde hace 2 dias o asi me falla el intermitente del foco delantero, hoy lo he tocado yo y parece ser ke es ke no hace buen contacto asi ke no se ke pensar de ke puede ser el fallo....

Pos weno de momento eso es todo amigos...

Saluuuuuuuudosss..... :roll:
En lo del radio cd tienes q cambiar el cable xk a mi me paso lo mismo y fue cambiar el puto cable de posicion y asunto arreglao el coche volvia a abrir perfectamente y todo iva de maravilla lo demas no tengo ni idea