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circuito frenos

MensajePublicado:Dom, 07 Nov 2010, 20:07
por javicarral
tengo unos latiguillos metalicos y 1l de liquido, alguien sabe si me llega para todo el circuito + deposito?
gracias

Re: circuito frenos

MensajePublicado:Dom, 07 Nov 2010, 20:11
por Kini
Si. Bienvenido. Pásate por el hilo de presentaciones.

Re: circuito frenos

MensajePublicado:Sab, 13 Nov 2010, 14:47
por Alfaro_vts16
Preséntate chavalote y léete las normas del foro que se tarda nada y ayuda a su buen funcionamiento.
Por cierto te sobra líquido con un litro.

Bienvenido!

Re: circuito frenos

MensajePublicado:Dom, 14 Nov 2010, 12:39
por mariolillo
¿Me explica alguien lo de los latiguillos metálicos? No hago más que verlo por todos lados pero aún no sé qué es.
Gracias.

Re: circuito frenos

MensajePublicado:Dom, 14 Nov 2010, 12:57
por Goker_VTR
Es una tuberia flexible que transporta el liquido de freno ( con presion) a las pinzas de freno tambien es posible que las monten en frenos traseros con o sin disco

Son flexibles para permitir que la rueda gire de lado (delanteras girar el volante) y permita el moviento de la suspension cosa que si son tuberias rigidas es imposible.

Los normales son de goma reforzados, normalmente aguantan bien la presión de serie. Los metálicos pues aguantan mucha más presión, no se inflan, etc. lo malo es que no pasan ITV

Re: circuito frenos

MensajePublicado:Dom, 14 Nov 2010, 15:00
por a100rouge
Los metálicos se usan para mantener una frenada más contundente. Con los latiguillos normales, sobre todo cuando están cascadillos o muy caliente el líquido, una parte importante de la fuerza de pisada al frenar se usa para "ensanchar" el propio tubo. Los latiguillos metálicos son mucho más rígidos, por lo que no se pierde fuerza de frenado.

La diferencia es bastante grande de llevarlos a no.

Re: circuito frenos

MensajePublicado:Jue, 18 Nov 2010, 15:34
por mariolillo
OOOOOOk. Muchas gracias por la explicación. El saber no ocupa lugar... :mrgreen: