• distribucion VTS

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #46715  por caco

buenas compais,en breves voy a hacerle la distri al c2,hay gente que me dice que la correa comprada en recambios de citroen es la misma que la de competencia (no me acuerdo ahora de la marca!!)
alguien sabe algo?
otra cosa,alguien monto las poleas del saxo?
hay algun util dificil de hacer/conseguir para hacerle la distri?

gracias!
 #46721  por yosic2

hola,la marca de la correa de origen es la misma que la que te puedes encontrar en una tienda de recambios,ya que citroen no hace correas,son otros fabricantes los que se las hacen.por otro lado te recomiendo que le montes el kit de distribucion completo y te quitas problemas.
para sustituir la distribucion no hace falta ningun util extraño,se hace bien,y respecto a lo de las poleas del saxo hay no te se decir,un saludo
 #46724  por Goker_VTR

Yo compré SKF pocas marcas tan buenas como esas, quizás la mejor. Me parece una bobería comprarla en la casa, si te sobra el dinero...

Por supuesto hay que comprar el kit, que traiga el tensor; y tmb la bomba del agua (QH me parece mala, compra otra)
 #46727  por caco

kit por supuesto,con bomba de agua,de eso no tengo la minima duda,tengo alguna duda sobre las poleas,puede ponerlas y dejarlas como las de origen y que luego me las regule alguien?es mi duda,el regularlas....
 #46786  por Seba_Vts

caco escribió: sobre las poleas,puede ponerlas y dejarlas como las de origen y que luego me las regule alguien?es mi duda,el regularlas....
Nono las lleva o llevaba así, aver si se pasa por aqui.
 #46806  por flipy

Seba_Vts escribió:
caco escribió: sobre las poleas,puede ponerlas y dejarlas como las de origen y que luego me las regule alguien?es mi duda,el regularlas....
Nono las lleva o llevaba así, aver si se pasa por aqui.
Nono las lleva,y vienen bien para afinar mejor el cruce de valvulas,pero a no ser que metas arboles con mas cruce,no se nota para nada que las lleves(las poleas),ya que probe el vts de nono y andaba como el mio que lo llevo de serie por completo