• cambiar amortiguacion

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #3564  por pitiyou
 
Pues hace 5000 km cuando le cambie el aceite, me dijeron en el taller que iria ahorrando para la amortiguacion.

Tiene 70000km el coche, y me dijeron que hasta 90000 o 100000 o asi.


Queria que me comentarias que amortiguacion decente meterle, y que no se suba mucho de precio. (que me baje un poquillo el coche ?

La del vts le podria meter? o alguna tipo koni o asi, con muelles selex o eibach.


espero sugerencias. Un saludo.
 #3651  por Casetaweb
 
metele la del vts de serie... yo la he montado otra vez, y me a salido por 180€ los 4 amortiguadores...
 #3692  por pitiyou
 
Esque es lo que he pensado, pero en la citroen se lo has puesto?

Creo que igual no merece la pena gastarse mucha pasta en una de otra marca tipo selex (que es la que tenia en mente), si poniendole la del vts va a ir mucho mejor que con la que llevo.

y los muelles? dejo los que llevo o que le meto? los del vts?


Gracias por la respuesta!
 #3755  por Casetaweb
 
si monta los de vts... ya q trabajaran mejor con el amortiguador, aparte daran algo mas de firmeza al conjunto... ami no em lo montaron en la citroen...

si te interesa tengo yo unos de vts... :oops:
 #8279  por GTO
 
si no kieres gastarte mucho yo tambien optaria por la del VTS,sera un poco mas firme sin ser excesivamente dura.
 #8301  por pitiyou
 
creo que igual unos selex. Me parece que me salen mucho mejor que los vts en la casa. Ahorrare y cuando ese unos selex azules creo que son. gracias
 #8302  por irakidesolator
 
decidido ya pitiyou se puede cerrar?
 #8304  por pitiyou
 
si es por cerrarlo puedes cerrarlo