• rodamientos

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #49628  por odex
 
petuco escribió:hola
el ruido solo me lo hace cuando tomo curvas a la izquerda..y en llano cuando hay pequeñas irregularidades en la carretera.De todos modos probare a frenar como dices caco jeje.2
Quiza un silent block?
 #49716  por gdproyect
 
ola petuco, yo he tenido un problema parecido al tuyo y resulto que era la punta omocinetica del palier. Miralo, a mi me costo creo recordar que sobre los 60€ y la monte yo mismo.
 #49726  por Michi
 
Buenas

Cada rodamiento delantero original en la Citroën (Ref.: 3350 86) sale por unos 88€ (aplican un 15% de descuento). El problema es la mano de obra, que creo que ronda los 72€ por rodamiento sustituido :?
 #49738  por petuco
 
odex escribió:
petuco escribió:hola
el ruido solo me lo hace cuando tomo curvas a la izquerda..y en llano cuando hay pequeñas irregularidades en la carretera.De todos modos probare a frenar como dices caco jeje.2
Quiza un silent block?
pues no lo se..para la proxima semana lo llevare a mirar porque ya me tiene arto el "grillo" :cry: :?
gdproyect escribió:ola petuco, yo he tenido un problema parecido al tuyo y resulto que era la punta omocinetica del palier. Miralo, a mi me costo creo recordar que sobre los 60€ y la monte yo mismo.
Vale gracias se lo comentare a mi mecanico de confianza haber. :)
salu2
 #55318  por mp.vidal
 
Me pasa lo mismo, al girar a la derecha empieza el "grillo". Creo que es de los rodamientos, aunque no lo sé. El día que lo llevé al taller se le dio por no hacer el ruído y no pudieron hacer nada, o no les dio la gana de echarle un ojo tal vez.
 #56134  por Wario
 
El mio tambien tiene un grillo, pero al frenar se calla como han dicho. Es raro al mio hay dias que suena y otros que no...