• rodamientos

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #49516  por caco
 
buenas,a cuantos os ha tocado ya cambiar rodamientos?hoy fui al taller porque ya estaba harto,me toca cambiar los 2 traseros y uno delantero....350€...
 #49518  por Alex
 
a mi todavia no, tengo casi 129mil kms una vez creia q tenia rodamiento roto y resulto ser una rueda deformada q sonaba como un zumbido
 #49520  por caco
 
yo la verdad que es la primera "averia" que me da el enano,tiene ya 83.000 km,va cumpliendo de sooooooobra!
 #49528  por petuco
 
hola
en esos 350€ cuanta mano de obra te han metido? y cuanto te han salido los rodamientos.El mio tiene 96.000km y de momento problemas de ese tipo 0,el unico problema que vengo arrastrando desde hace unas 2 semanas o asi esque me hace un ruido de la parte izquerda por donde la rueda ( Suena igual que un puto grillo ),he comprobado,tramisiones y demas y nada.Por lo que he estado investigando creo que puede provenir de la copela del amortiguador..no se si sera la goma que lleva por debajo..haber si lo llevo a mirar.salu2
 #49530  por caco
 
petuco tengo un ruido como el tuyo!como un chillido,y esulto que es la pastilla de freno!cuando te lo haga pisa un poco el freno a ver si se quita!
la verdad que 350 es todo,no se cuant de mano de obra y cuanto de material,se que el mateial es original citroen,ya os comentare
 #49532  por Goker_VTR
 
Un juego de cojinetes comprados por ahi y de una marca excelente como puede ser SKF, pues cuesta entre 80-100 euros. Má barato si es FAG que tmb son buenos. Ese precio es de un lado y del delantero. Los traseros sobre unos 70 euros cada uno siendo SKF
Si lo compramos en la casa costará el doble y otros 100 euros de mano de obra, xq tiene su aquel quitarlos y ponerlos.
 #49543  por caco
 
yo monto los orginales de la citroen,por si las moscas
 #49546  por castac2
 
pues yo tengo 190.000 km y no le e cambiado nada de eso solo tacos de motor y copelas y no tengo ruidos ni nada ke se parezca
 #49557  por petuco
 
caco escribió:petuco tengo un ruido como el tuyo!como un chillido,y esulto que es la pastilla de freno!cuando te lo haga pisa un poco el freno a ver si se quita!
la verdad que 350 es todo,no se cuant de mano de obra y cuanto de material,se que el mateial es original citroen,ya os comentare
hola
el ruido solo me lo hace cuando tomo curvas a la izquerda..y en llano cuando hay pequeñas irregularidades en la carretera.De todos modos probare a frenar como dices caco jeje.


PD:Este finde lo mas seguro que vaya a asturias!!,haber si veo alguno del foro jaja salu2
 #49583  por yogarco
 
yo tube que cambiar el delantero derecho pero por un incidente urbano (lease josconcia contra un bordillo por un loco que se saltó un stop), no recuerdo el precio exacto porque aproveché para que lo cambiaran una revisión, es el único con 195.144km.