• Fallo ESP/ASR + fallo control cruise + fallo luces freno

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #51349  por UFO
 
Buenas a todos

Ultimamente conduciendo cuando piso el freno fuerte, me salta fallo de control de velocidad defectuoso y otras se suma el de ESP, otras me salta fallo ESP en parado pisando el freno al quitar el freno de mano, tambien he detectado que las luces de freno algunas veces no encienden al pisar, todo esto se quita al arrancar de nuevo y otras solo quitando bateria...parece un fallo conjunto, sabeis si es algun modulo electronico que tenga el pedal? me tiene loco el bicho...

Saludetes a todos
 #51387  por Kini
 
Ref: 453467

Kit contactor pedal de freno (cablería + contactor)

Saludos
 #51511  por UFO
 
Muchas gracias Tango,
veo que es algo comun, he sacado el contactor averiado lo abri, limpie y raspe un poco los conectores y vuelve a funcionar de nuevo...
 #53000  por Michi
 
Buenas

Recientemente me salía a mi el chivato del ESP al encender el coche y en la Citroën la Lexia marcaba avería del contactor. Me lo cambiaron (23.85€ + 15.36€ de mano de obra (todo ello sin IVA)) y fin del problema ;)

Lo raro es que a mi si me funcionaban las luces de freno correctamente... :|
 #53010  por ducati
 
a mi me psas lo mismo que a michi,me sale lo del fallo esp,mañana ire a por el contactor ese,aqui lo solucionamos rapidillo todo entre todos jajajajajaja gracias!!!!!!!!
 #53264  por UFO
 
Yo no se hasta que punto es una averia, yo lo saque, abri, limpie y raspe los conectores y contactos, abrir del todo la punta para que al pisar coja la distancia correcta del interruptor... y nunca mas se supo los fallos... desembolsar por algo que parece mal contacto por carroña y paso del tiempo me parece un robo, como mucho cambiar contactor porque es barato, pero lo del cableado me parece ya sacado de la manga, hacer la prueba...