• correa distribucion

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #51998  por palegri
 
Hola gente,
queria saber cuanto me puede costar la canviar correa de distribucion.
Mi coche es el c2 1.6 vtr 115cv sensodrive
gracias
 #52036  por Goker_VTR
 
Si es un taller de confianza (que no el oficial), ponle unos 300 euros de mano de obra minimo, y el precio del kit de distribucion + bomba de agua pues unos 140 euros

No eres de gran canaria x casualidad no?
 #52066  por petuco
 
hola
yo le cambie la correa + los tensores + bomba de agua y liquido + correa del alternador por 330€ en servicio oficial.un saludo
 #52073  por Goker_VTR
 
petuco escribió:hola
yo le cambie la correa + los tensores + bomba de agua y liquido + correa del alternador por 330€ en servicio oficial.un saludo
En serio? joder pues es un señor precio! :)
Pues lo dije asi por lo que suele costar aprox. yo es que al mio se lo cambié yo pero joer
 #52349  por Loloargento
 
Yo acabo de hacerlo en una Citroen en Mataró (Barcelona) por 440 precio final con la bomba de agua y un trato impecable, casi familiar, quedé flipado, hasta me lavaron el coche.
 #52569  por ducati
 
Yo se la hare ahora,la montare yo y de paso le pondre unas chuches jajajajaja unos arboles de levas grn pata negraaaaaa ajajajajaja!
 #52576  por Travis16v
 
ducati escribió:Yo se la hare ahora,la montare yo y de paso le pondre unas chuches jajajajaja unos arboles de levas grn pata negraaaaaa ajajajajaja!
A ver cuanto cruce le metes!!
 #52640  por petuco
 
ducati escribió:Yo se la hare ahora,la montare yo y de paso le pondre unas chuches jajajajaja unos arboles de levas grn pata negraaaaaa ajajajajaja!
mm..buena pinta tiene esas chuches,podrias dar mas detalles??precios,que cruce le vas a poner?

un saludo
 #52842  por ducati
 
Ei que habia olvidado este post jajajaj

Pues ahun no se realmente que le voy a poner,ando mirando en oreca motorsport y salian por unos 400 y pico los dos arboles,lo que ahun no se es el cruce
 #52845  por Travis16v
 
Pues ya dirás, yo ando en lo mismo y la verdad no quiero nada excesivo. Aún así recuerda que con hidraulicos no puedes meter más de 280º ( aun que eso ya es una burrada )