• Fallo electrico

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #55953  por Seba_Vts
 
Al arrancar se le encendia y apagaba las luces y el limpia barria una vez. Ahora intentas poner el conctato y el coche no hace nada.
 #56006  por Seba_Vts
 
BSI muerta. 540€

"Citroen, tecnologia de competicion para todos los dias" (frase sacada de un spot de la marca)
 #56009  por Seba_Vts
 
Me valdria la BSI de otro C2 o de otro citroen? La puedo buscar en un desguace? Como sé cual es la que necesito?

Necesito ayuda!!

Muchas Gracias.
 #56013  por GTO
 
¿seguro que n oes tema de bateria-alternador?¿ya has comprobado bien bien la BSI,alimentaciones salidas etc...?
 #56014  por Seba_Vts
 
GTO escribió:¿seguro que n oes tema de bateria-alternador?
Seguro
GTO escribió:¿ya has comprobado bien bien la BSI,alimentaciones salidas etc...?
Si
 #56242  por franvtsc2
 
podrias decirme donde esta la bsi? tiene algo que ver con la direccion? es que se me a averiado y no se si sera falto de otra cosa o de la direccion en si el motor electrico, hoy que los primeros c2 rompian todos la direccion pero no creo que sea eso porque el mio es de 2008 casi los ultimos, si alguien sabe algo lo agradezco