• NO ARRANCA BIEN

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #55566  por C2PELOTILLA
 
VOY A VER SI SOY CAPAZ DE EXPLICARLO:
CUANDO VOY A ARRANCAR MI C2 PELOTILLA, RESULTA QUE CUANDO LE TIRO A ARRANCAR, EL COCHE MUEVE EL MOTOR, NO SALE EN PANTALLA NADA DE FALLO. A LA PRIMERA NO ARRANCA,SI LE DAS VARIAS VECES NADA DE NADA.
SI CIERRO EL COCHE, LO ABRO Y ESPERO UNOS MINUTOS DESPUES, LE TIRO Y ARRANCA.
PUEDEN SER VARIAS COSAS, PERO ME GUSTARIA SABER SI SABEIS DE QUE PUEDE SER:
LLAVE DE CONTACTO
ANTIARRANQUE
PASTILLA DE ENCENDIDO
ETC...
MUCHAS GRACIAS POR TODO
 #55571  por castac2
 
te tira por el arranque?as probado a cargar la bomba de gasolina varias veces y luego le tiras prueba a ver ;)
 #55578  por Alex
 
puede ser el inmovilizador, prueba con la segunda llave a ver si te arranca a la primera, por favor escribe en minusculas, en mayusculas significa que estas gritando, 1 saludo y bienvenido ;)
 #55586  por beka
 
puede ser que este gritando por desesperacion? xD

puede ser frustrante el que intentes arrancar el coche y a la primera no salga bien.... si no funciona nada de lo que te han dicho, llevalo a una citroen, haber que te dicen. :D

Saludos
 #55595  por Vitesse
 
eso me lo hizo una vez el mio y al minuto me arrancó
 #56036  por Alfaro_vts16
 
Yo desmonté la llave, saqué y volví a meter el chip del inmovilizador, y ya no lo hizo.
Alguna vez tonta me lo ha hecho, he sacado la llave, cerrado y abierto para reiniciar, y arranca bien. Creo que es el captador de la llave, que no llega bien la señal.
Nada importante!
 #56333  por sic
 
podria ser la pila del mando?
 #56368  por Alex
 
sic escribió:podria ser la pila del mando?
no sic, el mando no influye en nada con nada del arranque es solo para abrir las puertas
 #60435  por C2 Ranita
 
Hola buenas,no se si sera o no,pero me pasaba algo parecido con un renault clio que tenia y despues de mirar,buscar y de mas,encontramos que era el sensor de punto muerto,si se casca no detecte el punto muerto y cree que esta el motor en marcha y por esa razon no arranca,no es muy caro unos 29€.
Bueno espero te ayude y suerte.
Saludos