• Bollos en la chapa

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #56133  por Wario
 
Tengo unos cuantos pequeños bollos superficiales en aleta y puertas del c2, y no se como quitarlos. Como digo son muy pequeños pero contrastan rapido al brillo.
Probare con una ventosa...
 #56453  por maarkiituus
 
yo tambien tengo un bollo en la puerta del maletero al lado del logo de citroen i tambien resalta al brillo no se como ponerlo bien, si teneis alguna idea
 #56793  por RaMPFW
 
Depende del tipo de bollo lo podrá sacar un varillero o tendrá que ser enmasillado y repintado.
 #57007  por braisisi
 
RaMPFW escribió:Depende del tipo de bollo lo podrá sacar un varillero o tendrá que ser enmasillado y repintado.
la forma más sencilla de arreglar esos bollos y yo lo hice es la siguiente..

Calentar la zona con un secador durante 2 minutos.. y justo en el momento darle con nitroxido liquido en la misma zona y hace pop.. y fuera abulladura.. yo lo hice y me dio resultado.. pero hay que tener cuidado porque si la abolladura es muy grande saltara la pintura.

Espero servir de ayuda.. Saludoss :D
 #57048  por Wario
 
Donde compras nitroxido liquido?? eso es una leyenda...
 #57154  por Michugrafía
 
Wario escribió:Donde compras nitroxido liquido?? eso es una leyenda...

Nitróxido no sé, pero con Nitrógeno líquido seguro que el truco funciona.
 #57160  por Alex
 
con un bote de aire comprimido dado la vuelta tambien congela