• Nesesito ayuda , problema de la direccion

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #56238  por franvtsc2
 
Pues eso, iba tan tranquilo como a 50 km/h y se me a puesto la direccion dura como una piedra, el coche tiene 63mil kilometros es de marzo de 2008, por si alguien conoce alguna averia similar, por cierto no creo que tenga nada que ver pero por si tiene alguna relacion decir que llevo colector montado y hace unos dias le quite la sonda n 1 porque se me aflojaba y le tube un dia sin sonda ni enchufada ni nada, la sonda dos si la mantube puesta, agradeceria si alguien sabe algo, por cierto antes de arrancar el coche cuando se me quedo la direccion dura le note el pedal de embrague mas suave de lo normal, tendra recacion el bloque hidarulico del embrague y los frenos con la direccion? un saludo y a ver si me podeis ayudar, estoy asustadin porque he leido que la bomba de la direccion sale como mil euros o asi, espero que no sea eso.
 #56239  por franvtsc2
 
bueno decir que se me ocurrio desenchufar la bateria por si era algun fallo que se iva al hacer esto y a la media hora la enchufe y arranco pero seguia dura, la alegria me llego hace un rato cuando se lo explique todo a mi padre y se lo fui a enseñar, arranque y ya giraba, lo llevare a la citroen a ver si esta direccion lleva liquido hidraulico y lo tiene bajo o van con el de freno y el embrague no se a ve rque me dicen o me meten la maquina, pero si alguien le a pasado quiero seguir sabiendo lo que os paso la averia para saber un pco mas del asunto, un saludo
 #56241  por franvtsc2
 
sialguien tiene un c2 vts de 2008 me puede ayudar porque he mirado los fusibles y estan todos bien pero en el manual no me salen los que tiene puesto y si otros asi que no se supongo que el manual sera generico, si alguien me hiciera el favor de sacarle unas fotos a su fusilera, la de compartimento motor y la de debajo del cuadro, bueno la de debajo del cuadro solo tiene un fusible no se si solo llevara uno, otra dudilla si alguien lo puede mirar en el motor de arranque tengo un cable como de masa que no va a ningun ladoes un cacho pequeñito de cobre como si fuera un cable de masa pero no esta enchufado en ningun lado solo en el motor de arranque, a ver si a subo unas fotos las para que me digais si los vuestros son iguales, un saludo y a ver si alguien me ayuda que no a contestado nadiee.
 #56280  por franvtsc2
 
hoy fui a citroen a recojer el coche dicen que en principio es el cable ado k ese es el fallo pero como yo estube mirando los conectores a ver si estaban bien pues supongo k abra salido ese fallo en la maquna de la citroen por eso, aunque no se, aver que me dicen, espero que sea eso, gracias por la ayuda
 #56291  por CHAMBRILLAS
 
podrias decirme donde estan esos conectores de la direccion para revisarlos yo en el mio, haber si soy capaz de que se arreglase gracias compi.
 #56301  por franvtsc2
 
Pues estan justo detras de la bateria, tienes qe quitarla y detras hay una tapita de plastico, que la quitas tambien y entonces estan los conectores de la cableria de la direccion que se conectan al calculador de la direccion al que llega la informacion de diversos sensores para estar mas blanda o dura dependiendo de la conduccion
 #56304  por CHAMBRILLAS
 
gracias compi lo he mirado y los desconecte y volvi a conectarlos y a vuelto a ir bien, es increible que una cosa asi pueda arreglarse de esta forma. lo dicho muchas gracias. :P
 #56306  por franvtsc2
 
joer que suerte los mios aunque hice eso no funcionaron bien despues jeje aunque algun rato si a funcionado bien otros no jeje.