• Nesesito ayuda , problema de la direccion

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #56318  por ROBERT
 
LO SIENTO TIO PERO LO TUYO ES LA DIRECCION ROTA 99,9% DE PROBABILIDADES SE SUELE IR SIN NINGUNA CAUSA APARENTE VAMOS AL AZAR
 #56349  por franvtsc2
 
al final me han dicho que es el calculador de la direccion porque al parecer lo arrancas tres veces y si funciona bien unos segundo y luego se pone dura otra vez, pero bueno voy a ver si lo pillo todo y se la cambio toda.
 #61738  por Er_Chiqui
 
Buenas, sé que llego un poco tarde al tema jejeje, soy nuevo y acabo de leerlo...La cosa es que el otro día me pasó el mismo problema con mi C2, empezó a hacer un ruido raro que salía del volante, como si algo rasgara, y el propio volante hacía pequeños movimientos izquierda-derecha. Asi estuvo unos días hasta que un dia al arrancarlo se quedó la direccion dura, lo paré y arranqué un par de veces y volvió. Lo llevé al taller y me han dicho que es de la centralita de la direccion asistida...estoy esperando que me den precios, cuando lo hagan os lo comento...saludos.
 #62057  por franvtsc2
 
pues menos de 500 euros no te esperes, a mi solo por mirarme lo que era me cobraron 110 euros, y luego total me dijeron algo que ya sabia, que era el motor o la centralita de direccion, asi que me busque la vidad y lo compre a un forero todo el sistema de direccion completo nuevo sin uso, solo el rodaje del coche, que la cabio par aponer la de rallys hidraulica, asi que si al final no es la centralita, yo tengo todo lo demas, motor y cremallera nuevo sin casi uso y te haria un buen precio, un saludo
 #62431  por Er_Chiqui
 
franvtsc2 escribió:pues menos de 500 euros no te esperes, a mi solo por mirarme lo que era me cobraron 110 euros, y luego total me dijeron algo que ya sabia, que era el motor o la centralita de direccion, asi que me busque la vidad y lo compre a un forero todo el sistema de direccion completo nuevo sin uso, solo el rodaje del coche, que la cabio par aponer la de rallys hidraulica, asi que si al final no es la centralita, yo tengo todo lo demas, motor y cremallera nuevo sin casi uso y te haria un buen precio, un saludo
Joder pos vaya lástima...acabo de leerlo pero me parece que de nuevo llego tarde. El otro día solté los 450 pavos del cambio de cremallera, alineacion y liquido de direccion asistida...si lo hubiera leido antes...de todas formas muchas gracias