• Que bujias montar en c2 vts??

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #56254  por Vitesse
 
Hola gente voy a cambiar yo mismo las bujias y no se cuales hay que comprar,me gustaria que fueran buenas o de lo mejorcito.

Que sabeis vosotros de este tema?


Gracias,saludos.
 #56288  por Alex
 
Hay por ahí varios temas hablando de bujias, se hablaba de las ngk iridium de grado 6 u 8 no me acuerdo bien, seguro que con el buscador aparecera
 #57137  por Vitesse
 
Ya he buscado por el foro y de las bujias me queda mas o menos claro,una pregunta el mejor aceite para el vts es el total quartz 9000 "INEO"?? tiene que poner ineo en la garrafa??
 #57219  por Goker_VTR
 
Vitesse escribió:Ya he buscado por el foro y de las bujias me queda mas o menos claro,una pregunta el mejor aceite para el vts es el total quartz 9000 "INEO"?? tiene que poner ineo en la garrafa??
Ineo es para los Diesel
 #57223  por Vitesse
 
Goker_VTR escribió:
Vitesse escribió:Ya he buscado por el foro y de las bujias me queda mas o menos claro,una pregunta el mejor aceite para el vts es el total quartz 9000 "INEO"?? tiene que poner ineo en la garrafa??
Ineo es para los Diesel
Seguro?? porque yo creo que es el que me hecharon en la citroen,y eso es lo que pone en la targetita que te dan
 #57233  por Alex
 
mas que para diesel es para los diesel q llevan fap al igual que hay uno de castrol q pone para vehiculos con dpf