• problema con la direccion se queda dura

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #56282  por CHAMBRILLAS
 
hoy viniendo de viaje la direccion se me a puesto muy dura de pronto. me gustaria si alguien me puede dar alguna solucion al respecto gracias
 #56290  por franvtsc2
 
justo me ha pasdo lo mismo y nadie contesta nada, tengo un post de exactamente lo mismo, en la citroen me han dicho a mi que eranlos cables pero me temo que les ha dado ese fallo la maquina de diagnosis por que yo estube desenchufandolos para mirar los conectores asi que la otra opcion me dijeron era el motor que se agarrota y no funciona aunque a veces funciona unos minutos.
 #56335  por yayoteo
 
hola,a ver al mio le pasa lo mismo,me cambiaron los cables etc,,,es una modificacion del cableado que en mi caso mejoro algo pero poco,
yo te recomiendo si eres manitas que hagas lo siguiente,sacas la bateria,despues a tu izquierda ves el modulo motor de frente esta el conector de la direcion lo sacas le metes spray limpia contactos ,justo al lado hay creo recordar dos conectores que lleva dos cables gordotes suelen estar sulfatos los limpias y le metes un poco de grasa.montas todo con eso evitaras los ruidos de la direccion y es posible que el del bloqueo,
saludos
 #56341  por franvtsc2
 
ojala fuera solo eso, pero me da que no cambia el motor electrico de la direccion junto con los cables, la centralita suele estar bien, me a pasado a mi tambien