• Sistema Antipolucion

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #56417  por Josué_VTS
 
El otro dia arranque el coche y me salto la luz de motor y en la pantalla decia sistema antipolucion defectuoso, lo apague y lo volvi a arrancar y ya no lo tenia :S. Alguien sabe si debo yevarlo al taller o no debo preocuparme?? esto solo me ha pasado oy y ace 5 o 6 meses atras y el coche va bien...
 #56419  por Seba_Vts
 
Uff, puede ser desde el motor quemao hata que las ruedas tengan poca presion. jajajajaja

Es el fallo por exelencia en el c2. Imagino que no llevas colectores cambiados, no?

Si te repite, metele la diagnosis, porque pueden ser muchas cosas...

Un Saludo!!
 #56422  por Josué_VTS
 
Si si se repite lo yevaré y listo...jejeje gracias por tu aclaración pero el motor va de puta madre nunca me ha dado problemas :S debe ser algo del escape porque se lo he cambiado, o xk el coche estaba demasiado frio o algo nose...
 #56431  por Seba_Vts
 
Jajaja, lo del motor era coña, pero es que con tanta tecnologia, chico...

Ya nos contarás ;)

Un Saludo!!
 #56497  por Josué_VTS
 
Jajajaj sebas ya no me acordaba ni de este tema, sabes desde esa vez ya no me lo ha hecho mas, asike nose ni porque fue. Abrá sido un capricho de mi C2 jajajaja =D
 #56503  por Seba_Vts
 
Se te reproducirá el fallo, tarde 5km o 50000, pero te volverá a pasar.

Esperemos que no.
 #56524  por Josué_VTS
 
Nosé ojalá que no, porque nunca me ha dado problemas de averias ni nada de eso. Puedo decir que estoy contento con él, ya que nunca me ha dejado votado =D.