• AYUDA AIRE ACONDICIONADO

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #56726  por C2PELOTILLA
 
buenas tardes:
anteriormente escribi un tema sobre el aire acondicionado.
bueno poco despues de estar indagando en el tema, me he dado cuenta de lo siguiente:
el coche si esta en la sombra, bien por la mañana o por la noche, el coche le funciona el aire acondicionado, por lo que el el comprensor esta bien, y la carga tambien , etc.
que lo que pasa cuando el coche esta al sol, que no salta el comprensor.
no se que sera, pero me tiene loco.
no se si puede ser, el cuadro de mandos, si el comprensor,etc.
ademas me gustaria saber si alguien sabe, si en el salpicadero,ahi algo que al calentarse, de esta coñazo.
por favor si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria.
un saludo
 #56763  por santos
 
Muy buenas:espero que mi pequeña aportacion te sirva de algo.Podrias tener algun problema con el presostato del
acondicionado ya que podria quedarse pegado y no actuar,que te revisen tambien la actuacion de la valvula de expansion del circuito y controlar la carga de gas del circuito del aire acondicionado,pues podria estar baja..saludos
 #56771  por C2PELOTILLA
 
perdona pero sabes donde se encuentra el famoso presostato del aire.
un saludo y gracias