• forro de piel de el cubre palancas

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #56818  por yayoteo
 
hola,pues eso que se me a rajado el polipiel por las doblece vamos no se que a pasdo pero hoy me lo e encotrado rajado ,ademas esta como acartonado ,no se a limpiado con ningun producto
sabeis precio de el forro e llamado a citroen y sin el vin no me daban precio etc
 #57449  por Alex
 
jodo, alomejor te sale mas economico algo de ebay o del tiendas aurgi o algo asi no??
 #59869  por yayoteo
 
bueno,compre el forro en ebay 12 euros,e de decir que es de muy buena calidad,
para cambiarlo se suelta del cequillo, se suelta del pomo y se tira del pomo para arriba sin girar y sale tal cual.
se adapta perfecto ,el cerquillo lleva unas pestañas hay que ir con cuidado a la hora de reposicinar si se rompe pues ya sabeis loctite y paciencia .
queda genial.
saludos
 #59909  por franvtsc2
 
Alguien sabe si en ebay se consigue el cequillo este que va con esas trabas tan sensibles que sujetan el forro por debajo, yo no fui con cuidado para echar grasa de esa blanca que tiene la palanca dentro y rompi las trabas, ahora estoy harto de pegar eso y que se despegue y se vea fatal, alguien sabe donde conseguirlo nuevo sin que sea la citroen que vale muy caro, saludos
 #59970  por yayoteo
 
hola,cuanto vale el cerquillo,,,,la verdad que me costo un rato colocar el cerquillo y rompi unas patillas ,eso si con loctite las pege y bien
saludos