• Averia sensodrive

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #57010  por Isaac_cp
 
Buenas, el sensodrive lleva tiempo dándome guerra... Lo he llevado varias veces a la Citroen y lo único que hacen es actualizarme la centralita y parametrizar todo de nuevo.. a los dos días vuelve a fallar.
Siempre me comentan que es el actuador del embrague, que es bastante problemático.
Mi padre es mecánico, y nos hemos planteado cambiar nosotros mismos el actuador, pero nos surgen varias dudas, tales como:

- ¿La unidad va parametrizada conjuntamente con el actuador?, es decir, ¿deberemos parametrizar la unidad tras el cambio?
- ¿Como se regula el inicio y final de carrera del embrague? vemos que hay una regulación física a la hora de anclar el actuador a la caja de cambios, pero desconocemos su ajuste.

Toda la información y/o documentación que me podáis aportar nos será muy útil.

Muchas gracias.
 #59554  por mjrrmd
 
Yo tengo un manual en pdf de taller de la línea c2, c3 y pluriel.
Allí aparece el despiece del sensodrive y las indicaciones para la puesta a punto. No sé cómo subirlo acá para que lo descargues. Envíame un privado y te hago llegar el archivo.
Saludos.
 #60879  por aldahe
 
me gustaria tener a mi tambien ese manual de despiece.
Me harias el favor de hacermelo llegar??

danygomez82@gmail.com

gracias