• retrovisor izquierdo del pequeñin!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #57246  por dduukkii
 
salu2 a to2!! desgraciadamente, tengo el retrovisor izquierdo roto.. un graciosillo del barrio me lo partió, quiero ir a mirarme uno en el desguace pero nose que pedir.. si manual, electrico o que.. porque aver.. explico:

El retrovisor que tengo lo que es el cristal, lo muvo yo desde dentro con una bolita, pero, el entorno, osease.. el triangulo de plastico o de lo que pueda ser.. lo abro y lo cierro yo manual, nose si me explico.. alguien sabria decirme como se llaman esos retros?

saludeteeeees!! :)
 #57248  por takashy
 
La bolita que comentas está en la parte interior del coche a la altura del retorvisor???? Si es asi, es manual! jajajaj Asi que ya sabes lo que pedir! :D

Un saludo!
 #57255  por dduukkii
 
takashy escribió:La bolita que comentas está en la parte interior del coche a la altura del retorvisor???? Si es asi, es manual! jajajaj Asi que ya sabes lo que pedir! :D

Un saludo!

ya esta pedido el retro, no es manual, es electrico, almenos lo que me dijo el del desguace,
-manual
-electrico
-avatible

-el manual es el de toda la vida qe cada retro tiene sus bolitas

-el electrico es el de la bolita que tenemos algunos a la izquierda del volante por encima de los fusibles que desde ahi, movemos los dos retros.

-avatible el que es completamente electronico, tanto el cristal como abrirlo o cerrarlo es todo electrico

gracias de todas formas takashy :)

salu2