• fuga inyectore 1.4 hdi

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #57345  por yayoteo
 
hola,bueno para el que no lo sepa,los motores 1.4 hdi con inyeccion siemens ,los inyetores llevan unas arandela que hacen junta de estamquedad son de cobre con el tiempo se deforman,,,,un dia sin darte cuenta al ralenti notaras como un psss,pss,sppps,,,,,,vamos como un aspersor cierto olor a gases dentro del habitaculo.
es una averia de voz popular que los señores de atencion al cliente no les,,,costa,,,,
preguntas precios y se va al tema sobre unos 450 loros,hay que desmontar bastante,tapas,estorbos tapa de balancines etc.
reparar en talleres de barrio que lo hacen igual o mejor y o cuesta 120 loros de media,,,,estan harto de hacer.
los señores de atencion al cliente se rien de nosotros y encima hacen negocio con nostros de su problema,,,esto sale hasta con 20000km.saludos
 #57346  por odex
 
Yo ya era consciente de este problema (aunq tengo inyectores siemens y con 100.000km toco madera). Me estuve informando para cuando me toque y sólo apuntar que la arandela tiene el coste de una arandela y que la reparación en "taller de barrio" baja bastante de lo que mencionas.
En la Citroën manejan esas cifras xq son unos jetas y como presuponen la ignorancia del cliente, cambian el inyector directamente.

SALUDOSS
 #57348  por yayoteo
 
hola,odex,,,,,si a mi me salio con 77000,,un dia a sacar el coche del garaje al cerrar la puerta....loteria....
el recambio no llega a 25€ cuatro arandelas de cobre,4 casquillos y la junta tapa de balancines.
de este tema me e informado muy bien,se tiene que cobrar 3,5 horas.
el problema biene que si el inyecor lleva tiempo perdiendo forma una carbonilla que a veces hay que levantar culata .
en mi caso eran con fuga reciente .la diferencia de precio pues dependiendo de el trabajo precio hora y gitaneos,

eso si desatencion al cliente no les consta,,,,señores,,,, se frotan las manos,mas trabajo,,,,.
saludos
 #57351  por yayoteo
 
te explico,como tiene trabajo llegar a los inyectores,tienen que desmontar bastante tapas,filtro aire ,tubos ,tapa de balancines etc,pues cambian las cuatro arandelas,si una te pierde por deformacion quien te dice que dentro de poco no te va a perder del inyector de al lado,se desmonta el inyector se sumerge en gasoil se limpia y rasca el alojamiento se monta por orden,a si los 4,,,,,,en teoria deben duran otro tanto.
saludos