• Espacio para averías y revisiones

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #22853  por chapi
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO :c2 vts by loeb
SERVIO OFICIAL / TALLER :talleres principado S.L.
LOCALIZACIÓN: gijon (asturias)
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 4ª
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS :todos los filtros y aceite
COSTE : 63 € ( me lo hice yo)
OBSERVACIONES:tener que salir tarde del curro por hacerme el trabajito jajaja.
 #22856  por Alex
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : Citroën C2
SERVIO OFICIAL / TALLER : Citroen alonso & moya
LOCALIZACIÓN: Madrid
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : Golpe
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : Paragolpes trasero y de paso pintar tapas de retrovisor y manillas de puertas
COSTE :paragolpes cubre el seguro, pintura de retros y manillas gratis xq sobraba, mano de obra en desmontar y montar las manillas y las tapas de los retros 69 € (precio amigo)
OBSERVACIONES: Una tapa de retrovisor 95% de la pintura levantada, una tapa cubrebombin se mueve y la otra marcada de destornillador al sacarla ademas de el paragolpes trasero la laca descascarillada y el trozo de deflector de serie descascarillado laca y pintura (sin golpearlo)

Ahora le hace falta al coxe una mano de pintura en general y no estoy seguro de donde llevarlo a pintar
 #27424  por thunderjony
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : c2 vts 1.6 16
SERVIO OFICIAL / TALLER : talleres chapime
LOCALIZACIÓN: mondragon(guipuzcoa)
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 2 revision
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : cambio aceite quartz 9000 y filtro aceite
COSTE : 97 euros
OBSERVACIONES: muy rapidos buen trato
 #28882  por Esko
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : C2 VTS Gasolina
SERVIO OFICIAL / TALLER : Neumaticos Isidro
LOCALIZACIÓN: Trujillo
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 32.000 km
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : Cambio de aceite y filtro
COSTE : 59€
OBSERVACIONES: Aceite ELF 10w40 y filtro nuevo

Aprovechando que le hemos subido en el elevador he colocado el tubo de escape en sitio y le aprete que estaba flojo
 #40034  por -R2
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : c2 hdi furio rojo lucifer
SERVIO OFICIAL / TALLER : talleres verauto
LOCALIZACIÓN: Madrid
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 64500
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : Cambio de aceite y todos los filtros del coche ( incluido el de gasoil), revisión de frenos( dice el mecánico que las pastillas están bien ¿ es normal con estos kms?, niveles, neumaticos, y estado general del c2
COSTE : 180 euros
OBSERVACIONES: no se si me han timado, pero ya está hecho,jejeje,
Última edición por odex el Mié, 14 Jul 2010, 13:54, editado 1 vez en total. Razón: corregir HTML
 #40281  por Michi
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO: C2 VTS 1.6 16V
SERVIO OFICIAL / TALLER: Talleres Principado
LOCALIZACIÓN: Gijón (Asturias)
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km): 15.000 Km
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS: Cambio de manguetas, rótulas, frenos (cambio de pinzas 4 pistones y discos 302mm a configuración original (266mm)) y líquido de frenos.
COSTE: 260€ (IVA incluído)
OBSERVACIONES: Toda la operación fue realizada por el forero chapi y han sido muy atentos, muy amables y muy rápidos. Me lo hicieron de un día para otro (Muchas gracias Angelillo) ;)
 #40283  por Michi
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO: C2 VTS 1.6 16V
SERVIO OFICIAL / TALLER: Talleres Principado
LOCALIZACIÓN: Gijón (Asturias)
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km): 15.200 Km
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS: Cambio de aceite y líquido anticongelante + sustitución del filtro de aceite (Aceite Total Quartz 9000 5W40)
COSTE: 116,47€ (IVA incluído)
OBSERVACIONES: Una vez más la operación fue realizada por chapi. Muy atentos, muy amables y muy rápidos. En poco más de una hora tenía el coche listo (Gracias Ángel) ;)
 #47423  por Kini
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO: C2 1.4 Hdi
SERVIO OFICIAL / TALLER: Automóviles Uceda
LOCALIZACIÓN: Getafe (Madrid)
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km): 128.500
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS: Revisión sencilla + filtro de aire, sustitución soporte motor derecho, sustitución polea de cigueñal
COSTE: 350 € aprox
OBSERVACIONES: Pues uno de los ruidos que tenía el coche que parecía una tartana era un alabeo de la polea del cigueñal. Al ser doble, se separaron creando una holgura pequeña que hacía traquetear. El soporte de motor se partió y el líquido que tiene se fué. A simple vista se veía la mancha únicamente, internamente ha mejorado porque el motor no se mueve tanto al arrancar. Esta avería me ha tocado un poco el soporte antipar que tendré que sustituir en breve. Aparte, me vieron un comienzo de deterioro de uno de los inyectores y una recomendación para que cambiase el embrague. Me dijeron que las pastillas me aguantaban unos pocos miles de kilómetros más. Trato excepcional, estuve presente en toda la intervención. Obvio.
 #49352  por rubenVTS
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO: C2 Vts 125cv
SERVIO OFICIAL / TALLER: Citroen de Doctor Esquerdo (creo que es la central en españa)
LOCALIZACIÓN: Madrid
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km): 60.000km (no es revision)
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS: El coche se calaba solo, lo lleve y me dijeron que habia que cambiar el sensor de entrada de aire al motor (creo que es el caudalimetro) y hacer una telecarga del calculador de la inyeccion)
COSTE: 220€
OBSERVACIONES: El trato buenisimo, aunque me tardaron 3/4 dias para esto, qe es bastante sencillo. La unica pega fue que al llegar a recoger el coche, se les habia olvidado cerrar la OR (Orden de Reparacion) y a ellos les aparecia como inacabado...por lo tanto me hicieron esperar un ratillo para comprobar que todo estaba OK. El coche va perfecto ahora.
 #57252  por fp111
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : C2 VTS by Loeb
SERVIO OFICIAL / TALLER : Taller O'Donnell
LOCALIZACIÓN: C\ O'Donell, Madrid
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 30.000 km
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : aceite, filtro aceite, filtro de polen, líquido de frenos y un sin fin de puntos que no se lo creen ni ellos que lo revisaron.
COSTE :222 €
OBSERVACIONES: no le veo valor a pasar la revisión en el concesionario oficial. De los miles de puntos que dicen que han chequeado está el desgaste de las pastillas de frenos en un 50 %, pero la llave de la llanta no la tenían ¿cómo pueden ver el desgaste sin quitar la llanta? Otro punto eran los neumático, desgaste 50% dicen, pero uno de ellos tiene una raja de más de 1 cm bien visible. Me siento engañado, la duda es si es igual en todos los talleres ¿alguien me recomienda un concesionario citroen en Madrid de confianza?
Por decir algo bueno, el personal es muy atento y hay mucha seguridad a la hora de retirar el vehículo.