• Espacio para averías y revisiones

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #57408  por takashy
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : C2 1.6 HDI
SERVIO OFICIAL / TALLER : Amarauto
LOCALIZACIÓN: Av. Valdelaparra 37
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 67.558 Km
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : Según el taller la válvula EGR
COSTE : Garantia
OBSERVACIONES: Fui porque desde hacía unas semanas el turbo estaba sonando más de lo normal. Según llego allí me dicen que el turbo está perfecto, pero que tienen que mirarlo. Dos días el coche en el taller teniendome que alquilar uno para moverme esos días, ya que vivo bastante lejos y no tengo forma de ir al trabajo. Según ellos lo que silva es la válvula EGR, por lo tanto hay que cambiarla. Me llaman, dicen que la han cambiado, probamos el coche y aparentemente esta todo normal. También tengo que añadir que luego le estuve echando un ojo al motor y ahi no había rastro de haber desmontado absolutamente nada... Trás hacer 60km con el coche (del concesionario a casa) el coche sigue exactamente igual, con el mismo silbido y con las mismas perdidas de potencia (las tiene muy de vez en cuando, pero las tiene). El trato personal correcto, el trato profesional pesimo, ya que me han tomado el pelo como han querido. El sabado llevé el coche a un taller de confianza y nada más entrar, y sin yo decirle nada, me dijo el mecánico "vienes a ver porque suena el turbo no????" Me dio una explicación de porque se iban estos turbos y un teléfono para que lo llevase a otro taller, en este caso será Sansemovil e iré esta semana.


MODELO / VERSION DEL VEHICULO : C2 1.6 HDI
SERVIO OFICIAL / TALLER : Amarauto
LOCALIZACIÓN: Av. Valdelaparra 37
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 67.558 Km
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : Engrase del muelle del embrague
COSTE : Garantia
OBSERVACIONES: El mismo dia que llevé el coche para lo del turbo les dije que le mirasen el pedal del embrague, hacía un "clack" al pisarlo a fondo y aparte si vas soltando poco a poco el coche retemblaba muchísimo. En un principio todo perfecto, soltaba más o menos bien, iba suave y no hacía nada raro. Ayer, después de una semana, el coche vuelve a retemblar y el embrague suelta raro. A esto tengo que añadir que el 99% de mis Km son por autovia, por lo que el embrague no sufre absolutamente nada, ni hago un uso abusivo de el (de mi casa a Madrid cambio hasta 5ª al salir y al llegar a mi destino reduzco a la marcha que sea necesaria, no lo uso mas) También iré al otro concesionario a que me lo miren, ya que creo que quieren alargar hasta que se pase la garantía para pegarme el palo, por lo que quiero que me hagan una revisión y/o reparación en otro taller, si es posible.
 #59765  por giorgio
 
odex escribió:
MODELO / VERSION DEL VEHICULO :C2 1.6 16v 125cv VTS
SERVIO OFICIAL / TALLER :Garaje Leon
LOCALIZACIÓN: Murcia
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 80.000
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS :amortiguadores
COSTE :200 €
OBSERVACIONES:
Fui por el equilibrado y detectaron un ángulo negativo excesivo en la rueda delantera derecha (-7) Reemplazaron los amortiguadores y la dirección va bien... pero, ahora noto que vibra mucho el volante y la rueda delantera izquierda suena como dando un golpe al girar. Me quedan 4000 Km par la revisión y lo mencionaré aunque no sé que podrá tener.
 #59810  por giorgio
 
giorgio escribió:
odex escribió:
MODELO / VERSION DEL VEHICULO :C2 1.6 16v 125cv VTS
SERVIO OFICIAL / TALLER :Garaje Leon
LOCALIZACIÓN: Murcia
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 80.000
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS :amortiguadores
COSTE :200 €
OBSERVACIONES:
Fui por el equilibrado y detectaron un ángulo negativo excesivo en la rueda delantera derecha (-7) Reemplazaron los amortiguadores y la dirección va bien... pero, ahora noto que vibra mucho el volante y la rueda delantera izquierda suena como dando un golpe al girar. Me quedan 4000 Km par la revisión y lo mencionaré aunque no sé que podrá tener.
Nada, que los neumáticos son viejos y toca cambiarlos eso es todo... menos mal.
 #63949  por CHAMBRILLAS
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : c 2 vtr 1.4 sensodrive
SERVIO OFICIAL / TALLER : servicio oficial nuñez motor
LOCALIZACIÓN: vigo (pontevedra)
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 207.530
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : valvula egr, cambio del pulpo alimentacion por filtrado de aire en el circuito de alimentacion.
COSTE : 450€
OBSERVACIONES: un pedazo de taller oficial con medios para aburrir y un trato exquisito. pero un poco bastante caro con estos precios como para que a uno le tratasen regular.
en definitiva contento al volver a tener el coche
 #64174  por PabloC2VTS
 
CHAMBRILLAS escribió:MODELO / VERSION DEL VEHICULO : c 2 vtr 1.4 sensodrive
SERVIO OFICIAL / TALLER : servicio oficial nuñez motor
LOCALIZACIÓN: vigo (pontevedra)
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 207.530
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : valvula egr, cambio del pulpo alimentacion por filtrado de aire en el circuito de alimentacion.
COSTE : 450€
OBSERVACIONES: un pedazo de taller oficial con medios para aburrir y un trato exquisito. pero un poco bastante caro con estos precios como para que a uno le tratasen regular.
en definitiva contento al volver a tener el coche
Por si te parece poco, aquí en Barcelona el coste con mano de obra y pieza de cambio de la válvula EGR me sale con el 20% a 500 €.. Y luchando por rascar el último céntimo.
 #65705  por CHAMBRILLAS
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : VTR 1.4 HDI SENSODRIVE
SERVIO OFICIAL / TALLER : NUÑEZ MOTOR TALLER OFICIAL
LOCALIZACIÓN: VIGO
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 216.485
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS : EMBRAGUE, AUTODIAGNOSIS Y SUSTITUCION DEL ACCIONADOR DEL PORTON DEL MALETERO.
COSTE : 780€.
 #66548  por CHAMBRILLAS
 
MODELO / VERSION DEL VEHICULO : VTR SENSODRIVE
SERVIO OFICIAL / TALLER : EN CASITA
LOCALIZACIÓN: VIGO
Nº DE LA REVISIÓN / REPARACIÓN (km) : 235874
PIEZAS REVISADAS / SUSTITUIDAS / REPARADAS :TAMBOR RUEDA TRASERA
COSTE :20€
OBSERVACIONE PIEZA COMPRADA EN DESGUACE QUE NO ESTA LA COSA PARA DISPENDIOS.