• Caja para c2 vts!!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #58154  por webas_vts
 
Bueno pues os comento que se me ha roto la caja del c2 y m gustaria saber si me valdria cualquier ma o tiene que ser esclusiva la del c2 por el tema de los cables y las varillas.
Si alguien me puiera aclarar esta duda se lo agradeceria ya que encontrar una caja de un c2 esta complicado y de saxo y 206 ai bastante mas repuesto.
Saludos y gracias de antemano
 #58156  por alcorte_16v
 
te vale cualquier caja ma , pones los desarrollos del c2 y listo, ombre los satelites y demas depende de la caja de cambios que compres!
 #58159  por webas_vts
 
Pero lo que no queria era abrir esta caja queria montarle otra y luego ya con tiempo abrirla y montar una buena cja con una relacion cerrada y un grupo algo mas corto.
Tambien me gustaria saber si las be4 se adaptan facilmente.
Saludos y gracias
 #58609  por Wario
 
Como se te ha roto?? q le pasa??
 #58623  por webas_vts
 
Pues te cuento como ha sido.
Un dia me empezo a acer un ruido cuando jiraba a la derecha me hacia un clack pero na lo izo un par de veces, al dia siguiente ya lo acia mas seguido, en principio tenia pinta de ser problema de palier entonces compre un palier y cuando se lo fui a canviar mi sorpresa fue que el palier estaba perfecto entonces saque el otro porque podias ser que el riudo me pareciera de ese lado y ser del otro y el otro palier tambien estaba bien entonces iegams a la conclusion de que era el canvio ademas ya acia tiempo que me rascaba la tercera.
y nada le meti otro canvio que compre de segunda mano y dentro de un par de semanas me pondre a desmontar el otro para acerle la autopsia en principio tiene pinta de ser del grupo ya te dire cuando lo abra.
saludos
 #58817  por psyschu
 
por curiosidad, podrías decir cuantos KM llevabas?? mucha ciudad??
 #58830  por webas_vts
 
pues la caja tenia 70000km y conmigo ievaba 20000km y tendria por ciudad un 70% de los km echos.
 #58875  por Travis16v
 
Cualquier MA sirve.
 #60144  por Zlatan88
 
Te aconsejo que si quieres una caja de cambio,sea el tipo que sea, que te lo mires en cualquier desguace. Alli lo tendras mucho más económico y te podran asesorar.

Un saludo!!