• Retrovisor izquierdo

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #58398  por panito69
 
He sufrido un percance este fin de año, en el q algún cabrón me ha partido el espejo del lado del conductor a mala ostia ya que lo dejé plegado al aparcar... :evil: :evil: :evil:

Quiero repararlo, así q pido si alguien tiene experiencia o los planos técnicos del espejo me de información para arreglarlo sin tener q gastarme los cuartos en uno nuevo. Si sabéis donde los puedo encontrar baratos tmb se agradece.

El modelo es el mas simple sin térmico ni eléctrico, osea la volita y de plegado manual.

La rotura según he podido ver porq no he querido forzar mucho es, en la base eje hueco redondo donde hace el giro de plegado ha perdido un trozo, y la cabeza del espejo se ha salido y no soy capaz de volverlo a meter.


Muchas gracias y feliz año!!!
 #58459  por Travis16v
 
Desguaces de la zona y algo de suerte.
 #58473  por dduukkii
 
En desguaces STOP de la ctra. de la roca y sabadell, me costo el mismo que ati, en negro básico: 35€ y me costaban casi unos: 60€ si los querias que te los trajeran preparados para pintar

saludeteees suerte
 #58477  por alcorte_16v
 
de 206,de c3 ...etcc
 #58502  por panito69
 
Sabadell me queda un poco a desmano de cadiz :lol:, voy a intentar arreglarlo primero, ya que mirándolo con mas detenimiento no parece tan grave la rotura, y sino me iré de desguaces y pillaré un mechero y botones q se me han gastado...

Gracias a todos :D
 #58516  por dduukkii
 
panito69 escribió:Sabadell me queda un poco a desmano de cadiz :lol:, voy a intentar arreglarlo primero, ya que mirándolo con mas detenimiento no parece tan grave la rotura, y sino me iré de desguaces y pillaré un mechero y botones q se me han gastado...

Gracias a todos :D
ostia jajaja no me habia dado cuenta de que eras de cadiz tio.. ajjaja perdona ee xdd pues retocandolo.. xdd te digo lo mismo qe travis, a desguaces es lo mas barato xdd un saludo