• Cambio de bujias????

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #59717  por Vitesse
 
Si no lo sabes lleva el numero de bastidor y te lo sacan
 #59721  por Alex
 
franvtsc2 escribió:y estando descubiertas les puede caer agua y joderlas tambien, yo soy delos que piensa que si bienen tapadas por algo sera no? aunque cada una que haga lo que quiera, por cierto cual es el codigo de las bujias de serie para comprarlas? como no las voy a comprar en la casa quiero saber el codigo y modelo para comprar las mismas, un saludo
Yo pienso que la tapa es pura estetica yo alguna vez le dado un manguerazo a presion y entrar seguro que ha entrado agua, lo que dice caco es verdad no es el primero que oigo y por eso nuestros coches fallan tanto las bobinas si vas uniendo piezas......
 #59729  por Vitesse
 
Alex escribió:
franvtsc2 escribió:y estando descubiertas les puede caer agua y joderlas tambien, yo soy delos que piensa que si bienen tapadas por algo sera no? aunque cada una que haga lo que quiera, por cierto cual es el codigo de las bujias de serie para comprarlas? como no las voy a comprar en la casa quiero saber el codigo y modelo para comprar las mismas, un saludo
Yo pienso que la tapa es pura estetica yo alguna vez le dado un manguerazo a presion y entrar seguro que ha entrado agua, lo que dice caco es verdad no es el primero que oigo y por eso nuestros coches fallan tanto las bobinas si vas uniendo piezas......
Entonces le quitamos la tapa de 16v o que??