• fallo de direccion

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #59995  por labridaracing
 
buenas,me dao cuenta que mi pelotilla cuando aceleras fuerte tiende a girarse la direccion 1 pelin hacia la izquierda,si dejo de acelerar el coche va en linea recta perfecta.que puede ser?salu2
 #60039  por Alex
 
mmmm has comprobado las presiones de aire de los neumaticos????
 #60072  por labridaracing
 
Alex escribió:mmmm has comprobado las presiones de aire de los neumaticos????
si eso si,estao mirando y no veo olguras por ningun lado.esta semana lo mirare con un amiguete que es mecanico y a ver si damos con el problema.
 #60076  por alcorte_16v
 
llevas suspension dura ? el mi olo ace para la derecha o izquierda depende del estado de la carretera!
 #60083  por labridaracing
 
alcorte_16v escribió:llevas suspension dura ? el mi olo ace para la derecha o izquierda depende del estado de la carretera!
no,llevo la de serie.
 #60095  por Alex
 
te lo hace siempre al mismo lado en todos los sitios?? prueba a hacerlo con copiloto a ver si va a ser por que la parte izquierda lleve mas peso, alomejor es una tonteria pero puede pasar
 #60099  por labridaracing
 
Alex escribió:te lo hace siempre al mismo lado en todos los sitios?? prueba a hacerlo con copiloto a ver si va a ser por que la parte izquierda lleve mas peso, alomejor es una tonteria pero puede pasar
lo hace siempre.si voy a punta de gas el coche va bien,y si piso a fondo se dsvia. Pero cuestion de peso no es....
 #60115  por Alex
 
entonces ya es para pensarse tema de paralelo o algo asi no??? :-?
 #65838  por labridaracing
 
ya di con el fallo, es de las caidas de las ruedas traseras, estan dentro de lo normal pero una tiene mas que la otra, y al cambiar las ruedas en x tiende a irse para un lado.salu2
 #65853  por Alex
 
jajajajja eso ha sido por utilizar el freno de mano para algo mas que para aparcar :mrgreen: