• Tapon valvulina

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #60604  por Alex
 
Buenas, alguno sabe por donde anda el tapon de llenado de la valvulina?? el de vaciar le encuentro pero el de llenar no le veo por ningun lado
 #60616  por Javitoo_Vtr
 
Tienes ke sacar el filtro del aire y por ahi tienes un taponcillo, a mi me lo hecharon por ahí en el vtr senso con una jeringa. Pena no haberle sacado fotos cuando lo lleve....
 #60621  por Alex
 
ok gracias, lo buscare a ver si lo encuentro
 #60625  por Vitesse
 
Pero la valvulina del cambio?? si eso no se cambia no??
 #60628  por Alex
 
Vitesse escribió:Pero la valvulina del cambio?? si eso no se cambia no??
es conveniente cambiarlo xq salen birutillas y al cambiarla se quedan pegadas en el tapon para poder sacarla, ademas mi coche rezuma valvulina por algun sitio y no kiero quedarme sin valvulina, son cosas que hace porque uno quiere aunque la marca diga que no se hace es como la distribucion a los 200mil, yo no me esperaria jajajaja
 #60740  por Javitoo_Vtr
 
Yo al Vtr senso mio se los cambie cuando ice el cambio de correas y no veas el color chocolate oscuro que tenía. Lo mismo que a tí me dijeron que no acia falta cambiar la valvulina... pero cuando lo cambies verás que no esta demás el hacerlo. Tenia intención de cambiarle este finde el aceite y los filtros al coche y meterle un poco más de valvulina (cambie las copelas y perdio un poco) y colgar unas fotos de donde esta el tapón, pero siguen sin darme el coche los del taller....
 #60787  por Alex
 
jajaja no te preocupes, yo ahora ando un poco pillado de tiempo tambien para investigar y cambiar la valvulina asi que no me corre prisa ahora :wink:
 #60911  por yayoteo
 
hola,los cambios en su parte de arriba llevan un tapon de plastico con aireador,es muy facil tiras del sombrerete y te queda el agujero ,cojes una manguerita y un peqqueño embudo y niquelado.
usar valvulina del mismo sae seguramente sera 75,80 y sera unos dos litros.
estas cosas en recambios citroen no salen caros
saludos
 #60938  por Alex
 
yayoteo escribió:hola,los cambios en su parte de arriba llevan un tapon de plastico con aireador,es muy facil tiras del sombrerete y te queda el agujero ,cojes una manguerita y un peqqueño embudo y niquelado.
usar valvulina del mismo sae seguramente sera 75,80 y sera unos dos litros.
estas cosas en recambios citroen no salen caros
saludos
Muchas gracias yayoteo ;)
 #61081  por Javitoo_Vtr
 
Bueno lo prometido es deuda ok: aqui tienes una imagen de donde esta el agujerillo para la valvulina.

Imagen

Como comentarón esta dejabo del filtro del aire. No pude sacar fotos de donde esta el tapón para vaciar la valvulina porque llevo mi hermano el coche a mi taller para que un amigo me cambiase el aceite y los filtros y rellenar un poco la valvulina que perdi al cambiar las copelas.