• Tapon valvulina

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #61116  por Alex
 
buaaa perfecto ya no se me escapa jejejeje muchas gracias, el de vaciado creo q si se cual es estoy al 99% si abro y no sale valvulina y sale otra cosa malo jajajajjaa ;)
 #63470  por Safi
 
Estaba mirando los niveles y me he chocado contra el tapón del nivel de la valvulina (es del mismo tipo que el de vaciado) y es para meter una llave de cuadrado. No he podido quitarlo ya que no tengo una llave de este tipo. La venden en algún sitio o alguien ha hecho un apaño para poder quitar la llave?

Es digamos como un torx de 4 puntas o bien el cuadrado de la carraca pequeña pero más grande.
Ya podrían poner un allen de toda la vida..


Vale, ya lo tengo claro, es un cuadradillo de 8mm.
 #63476  por edudo
 
yo compre la llave en una ferreteria industrial, tiene varias medidas y tiene forma de hueso de perro es marca FORCE taiwanesa, esa marca me ha salido muy buena en relacion precio calidad. Ahora si quieres quedarte sin pantalones, compra una HAZET alemana.