• Tensar freno de mano

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #6010  por pitiyou
 
HOla, alguien sabe como tensar el freno de mano? Esque noto que tengo que tirar mucho de el para ke me frene(lo suelo usar para salir en pendientes inclinadas), y tengo ke tirar mucho para arriba para que me frene bien. ¿Se puede tensar mas?
 #6011  por Redpower
 
Había un tutorial en el otro lado, creado por Mr Bricomaníaco alias "Odex" en el cual lo explicaba detalladamente y con imágenes...aaaaaaaaaa ver si lo sube aquí.

Un saludoo
 #6016  por bmradical
 
pon el freno de mano y quita la carcasa de plastico donde apoya el freno cuando lo tienes quitao. cuando la quites veras un tornillo largo con su correspondiente tuerca autoblocante. suelta el freno de mano y aprieta la tuerca poco a poco y vete controlando con el freno de mano cuanto vas a pretando...asi hasta que este a tu gusto!! espero poder haberte ayudado aunque sea sin imagenes..
 #6027  por pitiyou
 
con el freno de mano bajado se apreta???

luego lo apreto un poco, aver si frena mejor.

muchas gracias odex por el brico-!
 #6044  por Kini
 
Imagen