• ITV y factura

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #60866  por franvtsc2
 
Pues eso no me ha pasado la ITV por las pastillas de freno traseras gastadas, asi que las tenia compardas y ay las cambiare yo mismo, pero nesesito factura de taller, donde puedo conseguir una en internet para modificar la fecha y la reparacion ? Un saludo y gracias de antemano, si alguien tiene una y la escanea o algo y me la pasase se lo agradeceria, mi correo fran_31189@hotmail.ocm
 #60870  por Alex
 
como???? lo que faltaba ya, que te piden la factura del taller donde las has puesto??? :shock:
 #60873  por labridaracing
 
te a tocao el tipico gilipollas de la itv,seguro que si vuelves con las pastillas nuevas no te dicen nada.
 #60903  por franvtsc2
 
al parecer es obligatorio ya, por lo menos en Canarias, las pastillas resulta que las tenia compradas yo, y se las iba a poner yo, pero como vi que aun les quedaba algo pues supuse que pasaban, pero se ve que el no le importo que quedasen aun y me dijo k estaban en el hierro ahora cuando las saque mirare a ver si es verdad... total que tenian que joder a alguien... y comos e pegaron media hora todas las lineas de ITV paradas porque estaba pasando un Lamborghini pues eso cuando vino me pregunto que si tenia el coche suspension, y le dije que si que todos la traen de serie jaja, entonces me miro un poco mal jaja pero el quedo como un jilipoyas, por cierto me lo midieron, el ancho de via y el alto de la carroceria, y eso ahora tengo que volver y como las pastillas las cambio yo que para eso estudie dos años un ciclo de automocion que gracias a zapatero no me ha servido de nada..... pues nesesito una factura xD
 #60906  por Alex
 
lo q me faltaba por oir, le dices que las has puesto tu en un box de alquiler y se acabo
 #60910  por franvtsc2
 
creo que aqui en tenerife aun no hay box de alquiler, haber si montan uno de una vez, por cierto las pastillas complicadillas de cambiar por el hecho de empujar el piston hacia a dentro, pero ya estan cambiadas, me acabo de hacer una factura CITROEN jeje, a ver si cuela solo me falta el sello pero da=, el tipo que me cambia las ruedas no pone sello en la factura asi que si me dicen algo les pido la hoja de reclamaciones por estar jodiendome, que miren si frena y punto...... ya os contare mañana como me va.

Lo peor de todo es tener en la ficha tecnica un gran: DESFAVORABLE en color rojo, es lo que menos me gusta y menos por esta tonteria, y eso que aun les quedaba un poco a las pastillas, malditos ineptoss.
 #60939  por Alex
 
jajaja lo de las pastillas vaya odisea, yo con el coche desmontado me di cuenta del sistema que llevaba le mande a mi hermano a por el util que hay para pinzas lucas y le pidieron 80€ al final con alicates de punta fina para ir girando y mala leche para ir empujando (ademas de tiempo y paciencia) lo consegui, luego compre el util en ebay 28€ jajajaja
 #60946  por franvtsc2
 
uff seria de gran utilidad tener ese util, yo al final hice uno casero que funciono mas o menos bien, pero me costo un rato empujar los dos hacia a dentro, el enlace de ese util en ebay no lo tendras por casualidad no? un saludo
 #60977  por Javitoo_Vtr
 
Fran yo soy de las palmas y te puedo conseguir una factura vieja de un cambio de pastillas de frenos en la citroen. Solo tendrías que modificar el nombre del cliente, la matricula y el nº de bastidor xD ah y la fecha de la factura... jajjaja
 #61000  por Alex
 
este no es el que tengo yo pero este es mejor xq tiene mas adaptadores yo solo tengo uno q tiene diferentes movidas por cada lado osea solo de 2 lados este vale para todos
http://www.ebay.es/itm/NEW-BRAKE-CALIPE ... 4844c23493