• ITV y factura

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #61010  por franvtsc2
 
Javitoo_Vtr escribió:Fran yo soy de las palmas y te puedo conseguir una factura vieja de un cambio de pastillas de frenos en la citroen. Solo tendrías que modificar el nombre del cliente, la matricula y el nº de bastidor xD ah y la fecha de la factura... jajjaja
Gracias ya la he pasado y al final el pive se puso a hablar conmigo y no me la pidio, jeje Por cierto casi no pasa por diferencia de frenado delantera, tendra algo que ver que purgase los frenos traseros y no los delanteros? cuando lo lleve la primera vez frenaba bien de adelante, pero la segunda, daba 3,42 en la izquierda y 2, 78 en la derecha, cosa que la primera vez que pase no dio, nos e porque daria de un dia para otro esa diferenciaaa...