• FALLO DE INYECION/ ENCENDIDO

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #6149  por marta_p
 
Hola, como habia comentado antes, ultimamente me costaba bastante arrancar el coche, tanto en frio como caliente. Lo llevé a un taller y me dijeron que lo tenia que llevar a la casa, pa chasco... Lo llevé. LLevan 3 dias con el coche y sin dar ninguna respuesta... les he llamado y me dicen que no han visto nada y que me van a borrar los errores que aparecen¿¿?? que no les ha costado arrancarlo ningun dia¿¿?? que puede ser que el gasoil que le he hechado tenga impurezas. Que lo van a mirar otra vez y que luego me llaman... :cry:

¿A alguien le ha pasado o tiene idea de que será?
 #6153  por Redpower
 
marta_p escribió:Hola, como habia comentado antes, ultimamente me costaba bastante arrancar el coche, tanto en frio como caliente. Lo llevé a un taller y me dijeron que lo tenia que llevar a la casa, pa chasco... Lo llevé. LLevan 3 dias con el coche y sin dar ninguna respuesta... les he llamado y me dicen que no han visto nada y que me van a borrar los errores que aparecen¿¿?? que no les ha costado arrancarlo ningun dia¿¿?? que puede ser que el gasoil que le he hechado tenga impurezas. Que lo van a mirar otra vez y que luego me llaman... :cry:

¿A alguien le ha pasado o tiene idea de que será?
pero te costaba arrancar y no arrancaba? Puede ser casi seguro porque estén defectuosos los calentadores, pero vamos, fijo!
 #6155  por marta_p
 
Redpower escribió:
marta_p escribió:Hola, como habia comentado antes, ultimamente me costaba bastante arrancar el coche, tanto en frio como caliente. Lo llevé a un taller y me dijeron que lo tenia que llevar a la casa, pa chasco... Lo llevé. LLevan 3 dias con el coche y sin dar ninguna respuesta... les he llamado y me dicen que no han visto nada y que me van a borrar los errores que aparecen¿¿?? que no les ha costado arrancarlo ningun dia¿¿?? que puede ser que el gasoil que le he hechado tenga impurezas. Que lo van a mirar otra vez y que luego me llaman... :cry:

¿A alguien le ha pasado o tiene idea de que será?
pero te costaba arrancar y no arrancaba? Puede ser casi seguro porque estén defectuosos los calentadores, pero vamos, fijo!
Ha habido veces que me he tirado 20 min para arrancarlo... Lo comentaré a ver que me dicen... Gracias Redpower ;)
 #6156  por Redpower
 
Pues eso no es normal, está claro. Puede ser que por el frío te pueda costar algo, siempre y cuando estés rayando el 0 o bajo cero pero para eso están los calentadores y la inyección directa. Comentaselo lo que te ha tardado y que echen un ojo a los calentadores o al sistema de inyección xq hay algo que no está bien. Te pasa solo una vez al día o constantemente? Con frio y calor o lo has empezado a notar ahora en invierno?
 #6158  por marta_p
 
Redpower escribió:Pues eso no es normal, está claro. Puede ser que por el frío te pueda costar algo, siempre y cuando estés rayando el 0 o bajo cero pero para eso están los calentadores y la inyección directa. Comentaselo lo que te ha tardado y que echen un ojo a los calentadores o al sistema de inyección xq hay algo que no está bien. Te pasa solo una vez al día o constantemente? Con frio y calor o lo has empezado a notar ahora en invierno?
Me empezó a pasar con las nevadas, porque es normal que tarde un poco pero yo ya le notaba raro... Luego ya no hacia tanto frio y lo seguia haciendo. Hasta que ya lo hacia en caliente... pero no siempre...
 #6161  por marta_p
 
Redpower escribió:Pues efectivamente se confirma. Aún así, si no te hacen caso y te dan largas, cambia de taller. ¿Fuiste al servicio oficial?
Si, pero no son muy amables que digamos, no es q lo diga yo, esq no conozco a nadie q hable bien de ellos en todo el pueblo. Yo le compré en Madrid pero para ahorrar tiempo decidi llevarlo aqui...
 #6162  por Redpower
 
marta_p escribió:
Redpower escribió:Pues efectivamente se confirma. Aún así, si no te hacen caso y te dan largas, cambia de taller. ¿Fuiste al servicio oficial?
Si, pero no son muy amables que digamos, no es q lo diga yo, esq no conozco a nadie q hable bien de ellos en todo el pueblo. Yo le compré en Madrid pero para ahorrar tiempo decidi llevarlo aqui...
No sería Sansemovil donde lo llevaste no?