• FALLO DE INYECION/ ENCENDIDO

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #6171  por odex
 
Ya te comente en tu presentación, los calentadores. Suele ser lo más tipico, aunque si el motor de arranque no va bien y no gire a suficientes vueltas para poner el motor en marcha o a saber!
Si no te fias y además no dan con la avería ya estas tardando en cambiar de taller. Si eres de la zona sur de Madrid te puedo recomendar alguno/s.

SALUDOSS
 #6175  por marta_p
 
Me acaban de llamar, no dan con ello. Les he comentado lo de los calentadores y dicen que no porq saldria el fallo en el ordenador y que es muy raro que se jodan blablabla... esta tarde voy a por el
 #6178  por Redpower
 
marta_p escribió:Hola, como habia comentado antes, ultimamente me costaba bastante arrancar el coche, tanto en frio como caliente. Lo llevé a un taller y me dijeron que lo tenia que llevar a la casa, pa chasco... Lo llevé. LLevan 3 dias con el coche y sin dar ninguna respuesta... les he llamado y me dicen que no han visto nada y que me van a borrar los errores que aparecen¿¿?? que no les ha costado arrancarlo ningun dia¿¿?? que puede ser que el gasoil que le he hechado tenga impurezas. Que lo van a mirar otra vez y que luego me llaman... :cry:

¿A alguien le ha pasado o tiene idea de que será?
y entonces esos errores que te comentaron que te iban a borrar? de que eran? de los LED de luz fundida? enga coño...que se vayan a cazar gamusinos...
 #6181  por flipy
 
marta_p escribió:Me acaban de llamar, no dan con ello. Les he comentado lo de los calentadores y dicen que no porq saldria el fallo en el ordenador y que es muy raro que se jodan blablabla... esta tarde voy a por el
manda cojones,no te comprueban los calentadores xq dicen q eso es muy raro q se jodan?? pideles q en una hoja te pongan los fallos q tenia la memoria del coche,y si te dicen q no tenia fallos..........xq te dicen q se los iban a borrar?? .Seguramente seran los calentadores,y mas si llevas mas de 75000km como comentastes en el otro post

pd:cambia de taller,q al final por ahorrar tiempo,lo estas perdiendo

un saludo!!
 #6198  por irakidesolator
 
wenas visto lo visto los calentadores no tiene pq salir en el ordenador de abordo mi padre tiene avisador en el megane de cuando se crujen los putos calentadores y tuvieron que cambiarle los 4 jejejejej 2 cascaos y la unica señal era un humo muy muy blanco y le costaba arrancar tres pares de borricos, asi que pa ir descartando averias cuando conseguias arrancarlo salia una humareda blanca de la ostia??? si es asi se confirman los calentadores yo lo del motor de arranque lo veo mas dificil veo mas probable que se haya jodido el rele de alta que da paso al motor de arranque pero nu se comfirmemos primero lo delos calentadores
 #6217  por Kini
 
Puede ser también del filtro de gasoil o de la bomba de baja (aforador) que es la que suministra el combustible al motor. Puede ser un problema de la bobina de encendido de los calentadores.

Si eres de la zona sur, te invito a que lo lleves a mi servicio oficial y le hechamos un vistazo.
 #6305  por marta_p
 
Bueno, esta mañana he ido a arrancarlo y una vez massss, no arrancaba asique he cogido y he llamado al mecánico que me antendió ayer para que escuchara q el coche no arrancaba (como parecia q no me creia porq a ellos les arrancó siempre) asique se ha venido a mi calle a comprobarlo... dice que es de la bomba de inyeccion, que son unos 700€ pero la puedo mandar reparar q seram unos 400€ aprox pero ellos no lo hacen, me ha dado la direccion de otro taller q si lo hacen... en estos 3 dias que han estado con el coche no se han dado cuenta que era de la bomba de inyeccion¿¿¿???
 #6312  por Redpower
 
marta_p escribió:Bueno, esta mañana he ido a arrancarlo y una vez massss, no arrancaba asique he cogido y he llamado al mecánico que me antendió ayer para que escuchara q el coche no arrancaba (como parecia q no me creia porq a ellos les arrancó siempre) asique se ha venido a mi calle a comprobarlo... dice que es de la bomba de inyeccion, que son unos 700€ pero la puedo mandar reparar q seram unos 400€ aprox pero ellos no lo hacen, me ha dado la direccion de otro taller q si lo hacen... en estos 3 dias que han estado con el coche no se han dado cuenta que era de la bomba de inyeccion¿¿¿???
al contrario, sí sabian que era la bomba de inyección pero no querían decírtelo xq no lo podían reparar y no les compensaba...lo que sí les compensaba era cobrarte por no hacer nada...en fin, lo de siempre...ya te lo han dicho ellos mismos...cambia de taller ;)
 #6314  por bmradical
 
pues a mi me hace algo parecido y le cuesta arrancar,aunque no se tira 20 minutos....creo que son los calentadores...pero asi queda hasta que diga que no mas...