• FALLO DE INYECION/ ENCENDIDO

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #6331  por marta_p
 
bmradical escribió:pues a mi me hace algo parecido y le cuesta arrancar,aunque no se tira 20 minutos....creo que son los calentadores...pero asi queda hasta que diga que no mas...
Lo de los 20 min, no me lo hace siempre, hay veces q tarda mas y otras que arranca, segun le viene
 #6333  por marta_p
 
Redpower escribió:
marta_p escribió:Bueno, esta mañana he ido a arrancarlo y una vez massss, no arrancaba asique he cogido y he llamado al mecánico que me antendió ayer para que escuchara q el coche no arrancaba (como parecia q no me creia porq a ellos les arrancó siempre) asique se ha venido a mi calle a comprobarlo... dice que es de la bomba de inyeccion, que son unos 700€ pero la puedo mandar reparar q seram unos 400€ aprox pero ellos no lo hacen, me ha dado la direccion de otro taller q si lo hacen... en estos 3 dias que han estado con el coche no se han dado cuenta que era de la bomba de inyeccion¿¿¿???
al contrario, sí sabian que era la bomba de inyección pero no querían decírtelo xq no lo podían reparar y no les compensaba...lo que sí les compensaba era cobrarte por no hacer nada...en fin, lo de siempre...ya te lo han dicho ellos mismos...cambia de taller ;)
Yo creo q no tienen ni puta idea de lo q es y me han dicho que me vaya al otro taller pa arreglar la bomba de inyeccion y ni siquiera es eso... que panda de inutiles
 #6334  por marta_p
 
Tango escribió:Puede ser también del filtro de gasoil o de la bomba de baja (aforador) que es la que suministra el combustible al motor. Puede ser un problema de la bobina de encendido de los calentadores.

Si eres de la zona sur, te invito a que lo lleves a mi servicio oficial y le hechamos un vistazo.
Estoy en la zona norte de Madrid :shock:
 #6335  por marta_p
 
irakidesolator escribió:wenas visto lo visto los calentadores no tiene pq salir en el ordenador de abordo mi padre tiene avisador en el megane de cuando se crujen los putos calentadores y tuvieron que cambiarle los 4 jejejejej 2 cascaos y la unica señal era un humo muy muy blanco y le costaba arrancar tres pares de borricos, asi que pa ir descartando averias cuando conseguias arrancarlo salia una humareda blanca de la ostia??? si es asi se confirman los calentadores yo lo del motor de arranque lo veo mas dificil veo mas probable que se haya jodido el rele de alta que da paso al motor de arranque pero nu se comfirmemos primero lo delos calentadores
Lo del humo blanco si que me pasaba, pero era cuando tenia el coche arrancado sin moverlo durante un rato... lo llevé a dos sitios diferentes y tampoco le encontraban nada, pero por lo menos no me cobraron nada por mirarlo, no como estos
 #6339  por marta_p
 
flipy escribió:cuando fue la ultima vez q cambiastes todos los filtros??
Los cambié todos hace poco, en la revision de los 60.000... :cry:
 #6364  por irakidesolator
 
apoyo la mocion de esko el taller de tango tiene buena pinta sobretodo con tango y wiyi al frente jejejej vaya par de fichas
 #6373  por Kini
 
Tenemos otra concesion en collado villalba, somos los mismos. Pero ahi no estoy yo ni willy.
 #6753  por marta_p
 
Bueno, ya esta resuelto, llevé el coche a otro lado y eran los calentadores. Asique los cab... me querian timar con la bomba de inyeccion. Gracias a todosssssssssssss ;)