• Que fallos...?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #61520  por VicGt
 
Buenas a todos!
Queria saber que fallos notas en el coche si las bujias estan para el arrastre..
Si puede ser por ejemplo arrancar de vez en cuando un poco ahogado, ralenti inestable, q gaste bastante gasolina..
Saludos!
 #61523  por Vitesse
 
Tu has dicho todos los sintomas...si llevas mas de 70mil km con ellas ya va siendo hora de cambiarlas,cuesta muy poco.
 #61525  por VicGt
 
Vitesse escribió:Tu has dicho todos los sintomas...si llevas mas de 70mil km con ellas ya va siendo hora de cambiarlas,cuesta muy poco.
Jajajaja vale
Llevo 85.000km y si se me soluciona eso seria genial! Muchas gracias!
 #61526  por VicGt
 
Otros fallos:
-encendido de la luz de la bateria cuando voy por carretera como a 120km/h.
-encendido luz airbag siempre.
-la luz de fallo motor y la de el airbag del copiloto para cuando hay silla de bebe hay veces q se encienden cuando arranco y no se quitan hasta que apago el coche.

Tambien he de decir q no he cambiado la distribucion todavia (85.000km)
Cuanto cuesta cambiar las bujias?
Saludos!
 #61582  por VicGt
 
Buenaas!
Hoy la luz de la bateria se me ha encendido durante 15 minutos mas o menos en carretera, y hasta que no he llegado a ciudad no se me ha apagado..
Tambien se me ha encendido al arrancar de nuevo la luz de lo de la silla de bebes en el asiento del copiloto,he tenido q apagar y volver a arrancar para que se quitase, y por ultimo en carretera durante 5 seg mas o menos la luz de abs...
No se que hacer, alguien sabe algo??
Gracias de antemano,
Saludos!!
 #61600  por GTO
 
Lo mejor llevarl oal taller.
Para la luz de bateria verifica estado de correa de alternador,y verifica la carga con un tester o polímetro.
Para lo de mas,tu conce.