• faros delanteros

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #6420  por tonetti
 
Buenas, hay alguien que en los faros delanteros les hayan salido manchas interiores. En la Citroen me dijeron que erade lavar el coche con agua a presion. No son estancos los faros.
Gracias por la posible ayuda de todos.
 #6421  por Kini
 
Yo conozco C3 que directamente se les a inundado el faro por dentro. Pero manchas asi, tal cual... no. Los mios se quemaron, del uso nocturno (con 5 años y medio casi)
 #6827  por tonetti
 
le he echo algunas fotos y no se aprecian las manchas. supongo que es debido a la luz, ya que sin ella no se ven nada dichas manchas. Un mecanico conocido de Peugeot me ha dicho que es por la condensacion.
 #6993  por GTO
 
eso sera de kermarse la optica, de agua a presion nada.
 #8206  por tonetti
 
no se si se me han quemado, apenas conduzco por la noche, lo unico que se es que me ofrecian cambiarme los faros pagando yo la mitad de cada uno. No me parecia la mejor solución, ya que ellos ( creo yo ) sabian que eso no era normal. Desde citroen me dijeron que no podian hacer nada ya que el perito de ellos no aceptaba el cambio en garantia. Los puse a parir y todo siguió igual. :evil:
 #8284  por GTO
 
tonetti escribió:no se si se me han quemado, apenas conduzco por la noche, lo unico que se es que me ofrecian cambiarme los faros pagando yo la mitad de cada uno. No me parecia la mejor solución, ya que ellos ( creo yo ) sabian que eso no era normal. Desde citroen me dijeron que no podian hacer nada ya que el perito de ellos no aceptaba el cambio en garantia. Los puse a parir y todo siguió igual. :evil:
lo mejor k podias a ver hecho es pagar la mitad y k te los cambiasen,pork de la otra manera o los llevas a jucio o.... nanain y a ver k sale mas barato.
 #8360  por tonetti
 
Ya pero me toca los " webs " tener que pagar algo que no me pertocaria. No obstante cuando quera pintar el coche con el seguro a todo riesgo, les doy el palo y los pongo nuevos.
 #9118  por Raion_VTR
 
A mi me ocurrealgo parecido con los faros traseros, son los tipo Lexus en fondo negro (sin leds), cuando llueve varios dias seguido o lo lavo se empañan, y cuando lleva tiempo seco se empieza a depositar polvo en el interior...

Supongo que la solución más lógico es desmontarlos y limpiarlos con un compresor de aire cada x tiempo, que eso solucionaria lo del polvo, el tema de la humedad ni idea...

Un saludo
 #9129  por todo_daniel
 
A mi el trasero izquierdo tambien se me llena de mierda, pero no se empaña, voy a esperar unos meses y cuando lo lleve a la citroen lo paso por garantia, como que le entra agua y ya esta. Y si me lo cambian, bienvenido sea!