• Necesito ayuda!! Golpeee!!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #62163  por Citroen_Sport_VTS
 
lo de las baterias es un chiste,el mes pasado cuando se me quedaba el coche en reserva me daba fallo de esp,y si le llenaba el deposito mas de las mitad (cosa complicada con el precio de la gasofa) me saltaba el radio y paraba de sonar,y cuando metia marcha culo me daba fallo en las luces de posicion.jejeje.era una pasada,le cambio la bateria (que debia de ser la primera) y todo rulando perfectamente.asi que si esta en garantia mirate bien que no te de ningun fallo y si no que te la cambien que para eso esta la garantia...
 #62174  por VicGt
 
Vaya locura jejeje, yo tengo unas ganas de que se termine el pipipi cada vez que enciendo el coche...
Me dijeron en citroen que no pasa nada, que siendo nueva vuelve a cargarse y tan nueva como antes pero nose... Creo que la cambiare
 #62175  por takashy
 
Joer vaya cachonde de coche entonces... Y si encendías la radio no se te encendian los limpias??? jajaja

Bueno VIC, me alegro de que se haya solucionado lo del coche. En cuanto a lo de la batería, depende... Hay ciertas baterías que si se descargan del todo ya no vuelven a ir bien, a mi al menos me pasó lo mismo con el anterior coche. Se le fue el alternador y aunque la batería tenía 3 meses, se quedo K.O, asi que me la cambiaron gratis! ;)
 #62244  por VicGt
 
Despues de una semana esperando a que llegue el alternador a la citroen, al parecer esta defectuoso, segun ellos, lo arrancan y se calienta mucho el coche, mmm puede ser? Tiene que ver?
Porque no me habia pasado nunca.. Han pedido otro, a esperar otra semana..
 #62299  por Citroen_Sport_VTS
 
q rolloo!! :|
 #62559  por VicGt
 
Se me olvidó deciros q me pusieron un alternador nuevo y todos los problemas desaparecieron!