• Necesito ayuda!! Golpeee!!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #61933  por caco
 
preparate porque aparte de la mano de obra,te van a meter un palo por la bateria importante,que llevas una de 45 amperios que en tienda costara mas de 50 €....
 #61957  por todo_daniel
 
Yo fui a pasar la revisión de los 30000 al taller de Boadilla, y fue la 1º y ultima vez.... son unos careros de cojones! Yo soy de Villaviciosa, si quieres te podemos hacer todo esto aquí, cambio de bujías, batería, incluso revisión, cambio de pastillas, amortiguadores.... además no te cobraríamos mucho.
 #61981  por VicGt
 
Joe no me digas eso q ya lo tengo alli, bueno q me arreglen el golpe y la bateria y el resto lo cambio de
Taller
 #62018  por VicGt
 
Buenas!
Ya me han dado el coche arreglado. Al final les dije q no me cambiasen la bateria, me he animado y la he cambiado yo.
Me han recargado la antigua y para ir a norauto, comprarme una y ir a mi casa me ha durado aunque fuese un pelin acojonado jejeje.
El problema es que al salir del taller no se apagaba el testigo de fallo motor, pensando que era de la bateria me he ido. Pero al cambiarla y poner la bateria nueva no se ha apagado. Debo preocuparme? Que puede ser?

Pd: mañana cambio bujias! Unos bosh super 4 o algo asi

Saludos!!
 #62022  por VicGt
 
Buenas! Ya tengo bateria y bujias nuevas, pero el testigo de fallo motor no desaparece, como tampoco desaparece el testigo del airbag... Que puede ser?
Saludos!
 #62028  por VicGt
 
Hola...
Pues bueno, toda la tarde con el coche y resulta que a 3horas de utilizarlo a los testigos de airbag y fallo motor se les une el TESTIGO DE LA BATERIA! Pero si la cambie ayer sobre estas horas! Al llegar a casa he apagado y si, arranca fatal, se apagan todas las luces un segundo y se vuelven a encender antes de arrancar...
No se que pasa con la p... electricidad del coche, con los p... pitidos cada vez que arranco y con que se funda una bateria en un dia..
Alguna solucion por favor...
 #62033  por takashy
 
Joer.... Pinta mal el asunto....

Podría ser problema de alternador..??? Aunque no es la misma electronica (ni se parece...XD) Pero en el toyota avensis que tuve antes del C2so, cuando el alternador se estropeaba saltaba la luz de control de tracción, abs y airbags... Y no se porque me da que el tuyo va a estar en las mismas! Por cierto, la batería sabes a ciencia cierta que se ha descargado? Lo digo porque quizas el problema sea de centralita y te esté tirando fallos como un loco y realmente la batería este perfecta, nose si me explico...


Un saludo y suerte!
 #62038  por VicGt
 
Buenas!

Arrancando como arranca si, la bateria se ha ido descargando a lo largo del dia.
Mi teoria esq como estaba nueva ha tirado de ella hasta q casi se ha desgastado, y como no recibe del alternador, pues no da para más.
Antes me pasaba de vez en cuando en carretera solo que se me encendia la luz de la bateria, pero hoy justo la llevo nueva y me ha dado problemas en ciudad..
Nose podria tener tambien algo que ver con la centralita, mañana comprobare el alternador y si esta mal lo llevo a que lo cambien. Ojala en ese caso sea el origen de todo y me olvide ya del temita electrico.
Que vale cambiar el alternador en taller? En oscaro esta por unos 170€..

Gracias, un saludo y si, ojala haya suerte y de con el problema de una vez!!
 #62060  por labridaracing
 
exactamente que es lo que te arreglaron en el taller?? puede que hayan tocado algo que no debian.deberias de ir y decirles todo lo que te ha pasado despues de sacar el coche del taller.salu2
 #62112  por VicGt
 
Buenas

Al final lo volvi a llevar porque la bateria se descargo por completo.
Alternador para cambiar!
Me lo cubre la garantia asique no hay problema, a ver si desaparecen todos los errores electricos de los cojo...!
Y otra cosa, la bateria una vez descargada, aun siendo nueva, vuelve a ser fiable 100%? O es recomendable cambiarla? Esta en garantia por eso digo..

Saludos!