• Necesito ayuda!! Golpeee!!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #61789  por VicGt
 
Buenas... Me han dado un golpe hoy, en la puerta del conductor y Ha pillado tambien la rueda. Papeles y adios. Al moverlo el volante para ir recto tiene q estar girado un poco a
La derecha; y de repente, se ha puesto duro, se han empezado a encender y apagar los testigos, las
Luces, las ventanas no funcionaban.. Olia un pco a quemadoFrenos y acelerador tampoco y
Luz de bateria fija. He parado al momento y Ahora no arranca. Decir q ultimamente en carretera se me encendia la luz de bateria de vez en cuando, tener tiene q ver, pero justo despues del golpe??? No entiendo nada...
 #61794  por dduukkii
 
No se como estará el tuyo repartido debajo del capó, pero almenos el mio, la bateria esta en ese lado, lado conductor, puede que del mismo golpe te la haya acabado de joder y/o espero que no se te haya partido nada.

Un saludo
 #61825  por labridaracing
 
a lo mejor se ha doblado el trapecio y por eso se ha vuelto dura,metete debajo y hechale un vistazo,compara con el otro lado aunque hay veces que ni se nota. has hecho parte o se te han pirado??
 #61828  por takashy
 
Al ser en ese lado pegale un ojo a que esté bien conectada la batería y que todos los conectores de la centralita estén bien encajados, no sea que estuviese mal conectado de antes y con el golpe te lo haya soltado del todo.

Por el resto echate un ojo a los trapecios como bien te han dicho y ya de paso quitale las protecciones de plastico de los bajos (que supongo que llevará también al igual que el resto) y mirate si la estabilizadora y la barra de dirección y ya de paso mirate a ver si no te ha cedido ninguna bieleta de la estabilizadora (el palo que va enganchado con un tornillo del amortiguador a la estabilizadora, mide unos 35cm)

Todo esto de lo que te hablo es lo que miraría en el mio, el 1.6hdi, pero imagino que en esas piezas no habrá diferencia con este modelo.


Un saludo y suerte!
 #61907  por VicGt
 
Buenas!
Si os digo la verdad no se muy bien como mirar todo lo que me habeis dicho, asiq mañana toca taller.
Como el golpe es culpa de la Señora (si hicimos parte) q me dio el seguro se hace cargo, asiq he aprovechado para pedir hora en citroen porque no tengo ningun taller de confianza. Les dire q metan la maquina y vean los problemas.
Lo de la bateria (aun me sorprende que justo a los 10min del golpe muera por casualidad) supongo q me tocara pagarla a mi.
Tambien tengo 85000km y nose si las bujias estan cambiadas o no, pero el coche si que da tirones y tiene un ralenti bastante inestable, les dire q me las miren y si eso las cambien.
Mas o menos, que costaria en la casa cambiar la bateria y las bujias?? Mas o
Menos por saber cuanto ahorrar q soy estudiante y ando muy justo.
Gracias a todos por las respuestas!

Saludos!
 #61908  por caco
 
la bateria y las bujias espera a que te den el coche y cambiaselas tu que es muy facil,y si tienes alguna duda la preguntas
 #61910  por takashy
 
Estoy de acuerdo con Caco, al menos la batería y bujías cambiaselo tu, te van a dar un palo por cambiartelo y es algo muy sencillo de hacer! Y si tienes dudas pregunta, pregunta y pregunta! que para eso estamos! ok:
 #61919  por VicGt
 
La cosa es que el coche no arranca sino le cambio la bateria, y no hay forma de moverlo. Mañana ira al taller en grua. Estoy por irme esta tarde, comprar una y ponerla yo.. En ese caso, teniendo el c2 1.6i, q bateria utiliza? Me he fijado que lleva una mas pequeña con respecto al espacio que hay.. noentender:
Las bujias de mano de obra que puede costar? Esq eso con lo manazas que soy yo.. Gracias a ambos!!
 #61920  por takashy
 
En el modelo de la batería siento no poder ayudarte, porque creo que en mi modelo es diferente a la tuya. De todos modos si te acercas a un aurgy/casa de repuestos/etc... con que le lleves la ficha técnica o con qie le digas el modelo exacto que es, ellos te dicen que modelo de batería es.

Lo de la mano de obra... pues según con quien des, pero he visto cobrar 150€ por cambiar unas bujias!!! Pero vamos, eso es una animalada, ya que como mucho serña media hora de mano de obra, no creo que mucho mas.


Pd: de donde eras?
 #61931  por VicGt
 
150€! Dios mio! Preguntare presupuesto antes de q me hagan nada..
La bateria al final no ha dado tiempo (estoy de examenes de junio y sin coche..) asiq si o si la tendran q
Cambiar alli, espero q no sea mucho palo porque mas de 10 min no se tarda!! Preguntare de todas formas porque como sea un sablazo compro la bateria y la cambio en la puerta del taller jejeje.

Soy de madrid! Por? Saludos!!
Pd: citroen de boadilla poligono ventorro el cano, qe tal es? Sabeis algo?