• bomba de lavaparabrisas

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #62418  por marti2
 
Buenas gente

estoy liao con mi c2 y no consigo hacer funcionar el sistema de lavaparabrisas

el coche no tenia el conector de la bomba, se lo saque de un saque, k el color de los cables era el mismo y se lo puse

compre una bomba nueva en oscaro

y nada, conecto todo y no hace nada, no suena la bomba, unicamente suena un pi pi pi como indicando que algo no va bien

tenia un fusible roto , el de la bomba de lavaparabrisas de 10 roto y lo cambie, y ya no me lo rompe mas pero sigue sin ir

y no doy con ello para que funcione, alguien me puede dar algun rallo de luz?

tiene que estar llena la botella para que heche agua?? las pruebas han sido con poca agua pero suficiente para cubrir el aujero de la bomba



un saludo y muchas gracias
 #62419  por marti2
 
o puede ser de que haya mas de un fusible q este relacionado con el lavaparabrisas??
 #62426  por alejandro suarez
 
yo no entiendo mucho de electronica pero se supone que tiene que tener agua para que funcione...
te hace ruido cuando le das al limpia?? es decir cuando tiras de la palanca hacia ti te hace el ruido de como si quisiera tirar agua?? de todas formas si pones este post en el foro se leera antes...e igual te dan antes soluciones
salud:
 #62433  por marti2
 
alejandro suarez escribió:yo no entiendo mucho de electronica pero se supone que tiene que tener agua para que funcione...
te hace ruido cuando le das al limpia?? es decir cuando tiras de la palanca hacia ti te hace el ruido de como si quisiera tirar agua?? de todas formas si pones este post en el foro se leera antes...e igual te dan antes soluciones
salud:
la bomba no suena, como si no le llegara corriente, luego testeo con el tester

lo que es raro porque el coche suena un aviso, un pi pi , como diciendo , ojo hay un fallo pero no se nada mas

las pruebas se han hehco con agua claro, pero no con la botella llena hasta arriba
 #62435  por dduukkii
 
prueba de mirar los tubos que llevan de la bomba a los limpias no vaya a ser que esten rotos, jodidos o algo o el sensor que este jodido y no le llegue la señal y por eso no te haga nada un saludo
 #62443  por marti2
 
dduukkii escribió:prueba de mirar los tubos que llevan de la bomba a los limpias no vaya a ser que esten rotos, jodidos o algo o el sensor que este jodido y no le llegue la señal y por eso no te haga nada un saludo
sensor???

si eso va directo no?? tiene k tener corriente y darle a la maneta y accionar la bomba y por lo menos k suene la bomba no??

o lleva algo mas????
 #62449  por dduukkii
 
tienes razon con el sensor, me equivocado jaja pero ves, eran los conductos :ico13:

un saludo amigo i enhorabuena ;)